¡Último día de Blackdays! 🔥
¡Último día de Blackdays
HRS
:
MIN
:
SEG
aprovecha ahora! 🔥
Creado para músicos, DJ y para uso de PA en general, es fácil de conectar a una variedad de equipos con un mezclador integrado de tres canales. Usa los canales 1 y 2 para micrófonos e instrumentos, y el canal 3 está diseñado para reproducir música. Ajustes de control para ecualizador independiente, reverberación, preselección de ToneMatch y más con pantallas OLED intuitivas. O lleva todo en tu celular, incluyendo la biblioteca completa de ToneMatch, en la aplicación Bose Music.
En el bar, la cafetería local, la esquina o un lugar pequeño, no hay dos shows iguales. El S1 Pro+ de 14.4 lb está listo para cualquier show, una libra más ligera que el original. Además, cuenta con un asa de transporte ergonómica y moldeada que facilita llevarlo del automóvil a la banqueta y adentro del local. Y si no hay fuente de energía, la batería de iones de litio recargable te brinda hasta 11 horas de reproducción.
Usa el altavoz como un sistema PA todo en uno, monitor de piso o amplificador de práctica. No importa lo que necesites en tu presentación, el S1 Pro+ te ofrece cuatro opciones de posicionamiento. Colócalo verticalmente sobre una mesa, inclinado hacia atrás u horizontalmente en el piso, o montado en un soporte de altavoz (es compatible con soportes estándar de 35 mm). El ecualizador automático detecta la orientación y ajusta el rendimiento del altavoz para mantener el mejor sonido posible.
Deja los cables en su estuche y comienza a tocar cuanto antes con los accesorios RF inalámbricos opcionales para micrófonos e instrumentos (se venden por separado). Se emparejan fácilmente con el S1 Pro+ porque los canales 1 y 2 cuentan con receptores de RF inalámbricos integrados. Y cuando no estés tocando, conecta los receptores al sistema para recargarlos.
Da una fiesta entre presentaciones. Con transmisión Bluetooth® integrada, el S1 Pro+ es perfecto para una reunión grande en el patio trasero. O conecta un micrófono y organiza una noche de karaoke.