Skip to content Skip to navigation menu
Volver arriba

Envío Gratis

Agendando mi compra

Al agendar tu entrega recuerda incluir todos los datos que necesitemos para poderte entregar tu producto en tu domicilio, dirección completa con nomenclatura y los demás datos Ejemplo: bloque, manzana, torre apartamiento nombre del edificio.

Debes estar atento el día de la entrega ya que nuestros transportadores no realizan comunicaciones previas.

Te estaremos notificando los avances de tu entrega mediante whatsapp o correo electrónico, valida que tu número de contacto y correo estén actualizados.

En tu factura podrás encontrar los datos que registramos para la entrega de tu producto por favor valídalos y si es necesario, actualizarlos en nuestras líneas de atención 6013649734 o 018000111448.

Esperando mi compra

Contamos con envíos gratis a 930 Municipios, ten en cuenta que nuestros horarios de entrega son entre las de 8:00 am a 8:00 pm.

Asegúrate de tomar las medidas del producto, al lugar por donde va a pasar y donde vas a ubicarlo.

En caso que tu domicilio no cuente con ascensor, nuestros transportadores te ayudarán a subir tu producto hasta el quinto piso.

Si no es posible dejar tu producto en tu domicilio por que los espacios por donde pasará son muy estrechos, debemos realizar la devolución del producto, nuestros transportadores no están autorizados a realizar maniobras en espacios estrechos, ascenso con poleas o por fachadas.

En caso de necesitar desmontar las puertas de tu producto para que ingrese a tu domicilio, nuestros transportadores te ayudarán a realizarlo. Esto tendrá un costo adicional que deberás pagar al transportador en efectivo. Debes tener en cuenta que este servicio no aplica para entregas con paquetera.

Si tu compra incluye más de un producto es posible que los recibas en diferentes paquetes incluso en diferentes momentos.

Si tu compra se ajusta, lo podremos dejar en tu portería.

Recibiendo mi compra

Recuerda revisar producto antes de firmar la nota de entrega (física o digital)

Asegúrate que una persona mayor de edad esté presente para recibir y revisar tu compra.

Nuestros transportadores solo realizan la entrega de tu producto y no están autorizados a realizar instalaciones o venta de accesorios.

Ninguna persona esta autoriza a retirar tu producto después de ser entregado. No entregues tu producto a nadie, ni siquiera el mismo transportador.

Si tu producto presenta algún defecto o novedad, no lo recibas, devuélvelo y comunícate a nuestras líneas de atención 6013649734 o 018000111448 para darte alternativas de solución.

Compra por categorías

Celulares

Computadores

TV

Audio

Electrodomésticos

Videojuegos

Cámaras

Casa Inteligente

Accesorios

Netflix y Pines

Deportes

Ofertas