Skip to content Skip to navigation menu

Quiénes somos

Tienda interna

Déjate sorprender por Ktronix, un espectáculo de conectividad y emoción. Disfruta del verdadero placer de la tecnología.

Ir a las mejores ofertas
Símbolo K Nuevo formato de tienda

En 1998 ALKOSTO líder en tecnología decide lanzar un nuevo formato, Ktronix, como la única tienda multimarcas especializada en electrónica y tecnología.

Apertura online Presencia virtual

En 2010 abrimos nuestra Tienda Virtual www.ktronix.com, con más de 1.000 referencias y la posibilidad de comprar en línea.

Electrodomésticos +1.600 referencias

Puedes elegir entre más de 1.600 referencias de electrodomésticos, tecnología, accesorios y consumibles, bajo un mismo techo. Algunas de estas referencias ahora las puedes comprar en línea en www.ktronix.com.

Ambiente de tiendas Tiendas físicas

Nuestras tiendas, con un diseño de vanguardia en un ambiente moderno y futurista, cuentan con el mejor surtido, variedad y metros de exhibición de tecnología de todas las marcas, con la mejor asesoría y precios del mercado.

Presencia nacional Presencia nacional

Hoy contamos con tiendas en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Tunja, Manizales, con despacho a nivel Nacional.

Empresa colombiana 100% Colombianos

Ktronix una empresa 100% colombiana, ha significado la generación de empleos directos e indirecto. Velamos por la capacitación completa al personal, tanto en conocimiento de producto como en parámetros de atención y servicio.