Skip to content Skip to navigation menu

Seguro accidentes personales

Una alianza Sura Ktronix

Sabemos que el riesgo está en todas partes y tenemos un seguro con el que te sentirás más protegido, sea porque te gusta salir en tu bicicleta, conduces tu carro con frecuencia o caminas tranquilo por un parque.

Con el Seguro de Accidentes Personales te indemnizamos a ti o a tus beneficiarios en caso de que presentes alguna invalidez o fallezcas con motivo de una situación accidental.

Ver condicionado

Cobertura

Muerte accidental

Si falleces en un accidente o como producto de él, siempre y cuando la muerte ocurra dentro de los 180 días siguientes al hecho, les daremos a tus beneficiarios una indemnización por el valor que contrataste desde un principio.

Invalidez, pérdida o inutilización por accidente

En caso sufrir un accidente en el que termines con alguna invalidez total o pérdida funcional de ciertos órganos o partes de tu cuerpo, te daremos una indemnización equivalente al porcentaje de invalidez que establezca Seguros SURA, de esa manera conservas tu independencia económica y sostienes los gastos que pueda traer consigo este hecho.

¿Qué NO cubrimos?

  • Cuando en el siniestro haya habido dolo, culpa grave o se haya realizado por un acto voluntario.
  • Intoxicaciones, lumbalgias, espasmos musculares y hernias de cualquier clase.
  • Enfermedades congénitas o lesiones, defectos físicos y enfermedades originadas o adquiridas antes de contratar el seguro, salvo que las​ conocieras.
  • Cuando exista reticencia por parte del asegurado al momento de diligenciar la declaración de asegurabilidad.
  • Cuando haya mala fe del asegurado o beneficiario en la reclamación o en la comprobación del derecho al pago del siniestro.
  • Cuando la reclamación se realice por fuera de los términos de prescripción.
  • Cuando apliquen las exclusiones definidas para cada cobertura.

¿Quién se puede asegurar?

El Seguro de Accidentes Personales está disponible para todas las personas a partir de los 14 años de edad y hasta los 65 años interesadas en adquirirlo, de acuerdo con las políticas de suscripción de Seguros SURA y los criterios de evaluación médica establecidos.

Ir a seguro de accidentes SURA