¡Las ofertas increíbles de BLACKDAYS están aquí!
Accidentes personales
Seguro accidentes personales
Protección al instante
Para ti y tu familia, conoce la alianza que Sura/Ktronix
Una alianza Sura Ktronix
Sabemos que el riesgo está en todas partes y tenemos un seguro con el que te sentirás más protegido, sea porque te gusta salir en tu bicicleta, conduces tu carro con frecuencia o caminas tranquilo por un parque.
Con el Seguro de Accidentes Personales te indemnizamos a ti o a tus beneficiarios en caso de que presentes alguna invalidez o fallezcas con motivo de una situación accidental.
Cobertura
Muerte accidental
Si falleces en un accidente o como producto de él, siempre y cuando la muerte ocurra dentro de los 180 días siguientes al hecho, les daremos a tus beneficiarios una indemnización por el valor que contrataste desde un principio.
Invalidez, pérdida o inutilización por accidente
En caso sufrir un accidente en el que termines con alguna invalidez total o pérdida funcional de ciertos órganos o partes de tu cuerpo, te daremos una indemnización equivalente al porcentaje de invalidez que establezca Seguros SURA, de esa manera conservas tu independencia económica y sostienes los gastos que pueda traer consigo este hecho.
¿Qué NO cubrimos?
- Cuando en el siniestro haya habido dolo, culpa grave o se haya realizado por un acto voluntario.
- Intoxicaciones, lumbalgias, espasmos musculares y hernias de cualquier clase.
- Enfermedades congénitas o lesiones, defectos físicos y enfermedades originadas o adquiridas antes de contratar el seguro, salvo que las conocieras.
- Cuando exista reticencia por parte del asegurado al momento de diligenciar la declaración de asegurabilidad.
- Cuando haya mala fe del asegurado o beneficiario en la reclamación o en la comprobación del derecho al pago del siniestro.
- Cuando la reclamación se realice por fuera de los términos de prescripción.
- Cuando apliquen las exclusiones definidas para cada cobertura.
¿Quién se puede asegurar?
El Seguro de Accidentes Personales está disponible para todas las personas a partir de los 14 años de edad y hasta los 65 años interesadas en adquirirlo, de acuerdo con las políticas de suscripción de Seguros SURA y los criterios de evaluación médica establecidos.