
Mejora tu hogar
Fabricado con materiales de primera clase, el Amplificador Bose Musica presenta un diseño elegante con una parte superior de cristal templado que combina con cualquier decoración. Exhíbelo en una estantería del salón o colócalo discretamente en un armario. Además, el diseño te permite instalar uno al lado del otro o apilarlos fácilmente.

La banda sonora de tu vida
Una casa no es una casa sin música. El Bose Music Amplifier potencia hasta dos pares de altavoces pasivos para disfrutar de sonido sincronizado en todas las estancias de tu hogar. A más amplificadores, más altavoces: puedes colocar uno en el salón y otro en el patio para disfrutar de una experiencia de sonido múltiple.

¿A que suena bien?
Para disfrutar de una experiencia de sonido óptima, empareja el Bose Music Amplifier con altavoces pasivos de Bose. El EQ a medida de los altavoces de techo Bose Virtually Invisible 791 y los altavoces ambientales Bose 251 (Se venden por separado) garantiza un sonido claro y equilibrado. Puedes ajustar el sonido aún más mediante los controles de la aplicación Bose Music.

¿Tienes ganas de más? Aumenta la potencia
Amplía al máximo el potencial de tu música. Gracias a la conexión por cable de 3,5 mm, puedes añadir un módulo de graves al amplificador para disfrutar de más profundidad. Echa un vistazo al Bose Bass Module 500 o 700 (Se venden por separado)
