Skip to content Skip to navigation menu

Black Days

BlackDay Alkosto

Regístrate para conocer lo que tenemos en nuestro Black Friday 2020. ¡Compra ya! Artículos ideales a los mejores precios, como productos de línea blanca, electrodomésticos, deportes y mucho más.

Conoce nuestras ofertas de Black Friday 2020

Celulares / Ver categoría

Celulares y Smartphone iPhone, Huawei, Samsung, Motorola, LG y muchas marcas más.

Computadores / Ver categoría

Tenemos los mejores computadores Portátil, Convertibles 2 en 1, PC All in one, PC Gaming, Macbook, Monitores y Videoproyectores.

TV / Ver categoría

Encuentra Televisores Samsung, Sony, Panasonic, LG, Kalley, y más marcas.

Electrodomésticos / Ver categoría

Descubre Neveras, Lavadoras, Secadoras, Estufas y Hornos de las marcas Haceb, Samsung, Challenger, Mabe, LG y Whirlpool.

Videojuegos / Ver categoría

Encuentra consolas, videojuegos y accesorios de Xbox, Playstation y Nintendo.

Audio / Ver categoría

Vibra con tu música favorita con nuestros audífonos, AirPods, parlantes, teatros en casa, equipos de sonido y barras de sonido, de las marcas Bose, Sony, LG, Kalley.

¿Qué es el Black Friday?

Llega el Black Friday en Colombia 2020. Encuentra en Ktronix ofertas en Celulares, Computadores, Neveras, Televisores, Electrodomésticos y Videojuegos. Disfruta envío GRATIS.

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday o Viernes Negro es el día que inaugura la temporada de compras navideñas, con grandes promociones y ofertas. Esta tradición se celebra el primer viernes después del Día de Acción de Gracias.

¿Cuando es el Black Friday 2020 en Colombia?

En Colombia el Black Friday es el viernes 27 de noviembre, sin embargo nuestros Black Days comienzan desde el 22 de Noviembre donde encontrarás la mejores ofertas en Celulares, Computadores, Neveras, Televisores, Electrodomésticos y Videojuegos. Adelante tus compras navideñas en Ktronix.com

¿Cómo comprar y aprovechar en el Black Friday 2020 en Ktronix?

“Puedes usar tus tarjetas débito o crédito para realizar tus compras en línea. Recuerda que con la Tarjeta Crédito Alkosto tendrás descuentos exclusivos en Alkosto, Ktronix y Alkomprar.
Encontrarás descuentos en todas las categorías de Ktronix.com. Aprovecha las súper ofertas en Celulares, Computadores, Electrodomésticos, Televisores, Audio, Muebles, Colchones, juguetería y mucho más.”

¿Son las mismas ofertas online en el Black Friday que en las tiendas físicas?

Sí, las ofertas son iguales en nuestra página web y en la tiendas físicas, para que puedas escoger la forma de comprar más cómoda dependiendo de tus preferencias y tiempo.  Comprando desde nuestra página web evitas filas y desplazamientos.