Subwoofer inalámbrico, bajos increíbles sin cables
Coloque el subwoofer donde mejor se vea y suene, sin preocuparse por los cables.
Coloque el subwoofer donde mejor se vea y suene, sin preocuparse por los cables.
El control de sonido adaptativo analiza el contenido en tiempo real. Cuando ASC detecta que estás escuchando un diálogo, se ajusta automáticamente para ofrecerte diálogos nítidos y, cuando detecta acción, eleva el subwoofer para aumentar el impacto.
LG Auto Sound Engine optimiza el sonido a cualquier nivel de volumen y mantiene las frecuencias precisas en todo momento. Esto proporciona el equilibrio de sonido adecuado independientemente del volumen.
Con una elegancia simple, permita que la barra de sonido complemente a la perfección su entorno. Diseñada específicamente para combinar con su televisor y mejorarlo.
El sonido comienza en el momento en que se transfiere el audio a la Barra de Sonido. La Sound Bar permanece en modo de suspensión, pero se enciende y empieza a reproducir cuando el audio se envía por Bluetooth.
La barra de sonido LG incluye un control remoto, pero también puede utilizar su propio *control remoto de TV. (*Mandos de las marcas LG, Sony, Philips, Sharp, Panasonic, Vizio, Toshiba y Samsung).
Siéntete libre de conectarte al dispositivo que desees con la conectividad USB, Óptica, Portable In y Bluetooth.