Skip to content Skip to navigation menu
Volver arriba

Plan 0Interés

¡La oportunidad que esperabas! Plan 0% Interés

Adquiere tus dispositivos HP con Tarjeta de Crédito Alkosto y Tarjeta Alkosto Mastercard. Tenemos la mejor opción para ti con 0% de interés

¿Cómo funciona el beneficio 0% de interés?

Computadores HP Aplica para computadores portátiles, de escritorio y All In One de la marca HP.
NO aplica para monitores, impresoras o accesorios.
Monto de Compra

Para que se aplique el 0% de interés DEBES diferir tu compra a 13 CUOTAS.

Cantidad de Cuotas

Válido por montos iguales o superiores a $1.000.000 pagando con Tarjeta de Crédito Alkosto y Tarjeta Alkosto Mastercard.

Extracto Tarjetas Alkosto

Tu beneficio del 0% de interés se verá reflejado en tus próximos extractos.

Tarjetas Alkosto

Válido en TIENDAS FÍSICAS e INTERNET con tu Tarjeta Alkosto Mastercard. Recuerda que la Tarjeta de Crédito Alkosto (Naranja) sólo es válida en tiendas físicas

Datos importantes que debes saber:

  • Los precios publicados de las ofertas pagando con Tarjeta de crédito Alkosto y Tarjeta Alkosto Mastercard aplican en tiendas físicas y en las páginas web www.alkosto.com y www.ktronix.com.
  • El beneficio de 0% de tasa de interés aplica únicamente en compras de computadores de la marca HP.
  • Las compras deben ser pagadas en su totalidad con Tarjeta de Crédito Alkosto o Tarjeta Alkosto Mastercard, por un valor igual o superior a $1.000.000 y diferidas a 13 cuotas.
  • Al acceder al beneficio de 0% interés, el cliente acepta que Alkosto y Ktronix facture la suma de $10 más en cada transacción por concepto de la prestación de servicios administrativos con la finalidad de identificar la transacción y poder aplicar el beneficio. Los $10 serán devueltos como pago regalo que se verá reflejado en el extracto del cliente.
  • Si durante los 13 meses luego de realizada la compra el Consumidor accede a alguna alternativa de pago que implique la ampliación o modificación del saldo total adeudado en la obligación, o si realiza migración de Tarjeta de crédito Alkosto a Tarjeta Alkosto Mastercard, a dicho saldo se le aplicará la tasa de interés vigente del día en el que se aplicó el cambio.
  • Para combos y casados en computadores de la marca HP, únicamente aplica el beneficio de 0% de interés para el computador marca HP.

¡Solicita tu Tarjeta Alkosto Mastercard así de fácil!

¡Y listo! con tu Tarjeta Alkosto Mastercard podrás comprar cualquier computador de la marca HP

Términos y condiciones especiales 0% de intereses con Tarjeta de crédito Alkosto y Tarjeta de Crédito Mastercard Alkosto:

El beneficio de 0% de intereses aplica desde el 26 de febrero de 2022 al 31 de mayo de 2022, o hasta agotar existencias de computadores marca HP, lo que ocurra primero. Para compras online sólo aplica con Tarjeta Alkosto Mastercard. Cuando se habla de casados se hace referencia a una oferta de computador HP y que por la compra de este lleva otro producto por un menor valor. 2.500 unidades disponibles. Máximo 3 unidades por cliente. Tasa vigente del 1 al 30 de abril del 2022: 28,47520% E.A. Para conocer tasa vigente ingresa a www.tarjetaalkosto.com. Aprobación sujeta a análisis de Riesgo por Tuya S.A. Tarjeta de Crédito Alkosto y Tarjeta Alkosto Mastercard, emitidas por Compañía de Financiamiento TUYA S.A.