Estufa de Piso LG 5 Puestos Con Horno Gas Natural LRGL5843S Plateado
Características importantes
- Easy Clean Fácil limpieza
- Fogon de tres llamas en una para mayor potencia
- Sistema de bloque automático de gas en el horno
- Mayor capacidad en el horno (153 Litros)
- Encendido automático
Sobre este producto
Más información del producto
Cocina rápido con el quemador Triple Flama UltraHeat™
Aplica uniformemente mayor potencia en la parte inferior de tus utensilios de cocción. Gracias a sus 5 quemadores con gran espacio podrás colocar sartenes grandes en la estufa al mismo tiempo
Cuidate, Limpia sin Químicos
Gracias a su recubrimiento especial de esmalte hidrofílico puede eliminarse fácilmente cualquier residuo con solo agua. Sólo rocíe el interior de su horno con agua, pulse el botón para activar la función EasyClean 20 minutos y límpie cualquier residuo. "Los hornos de las nuevas estufas de gas LG son más fácil de limpiar"
Sin peligro de incendio
¿Alguna vez se ha preocupado por una fuga de gas en el interior del horno? El Bloqueo Automático de Gas, detiene el suministro de gas si la flama se apaga mientras esta cocinando. Sin peligro de incendio y quemaduras.
Fácil de Encender con una Sola Mano
Las Nuevas Estufas LG le permiten encender su estufa de forma práctica y conveniente, sin necesidad de presionar un botón de encendido, simplemente gire la perilla al usar la estufa. Mejor aún, no es necesario agacharse o utilizar un encendedor para encender el horno. No se preocupe más del encendido repentino o quemaduras indeseadas.
Diseño seguro y con estilo
El Sistema de Cierre Suave previene que la cubierta de vidrio se cierre repentinamente ya que ésta queda suspendida a 45 grados evitando el riesgo de ruptura. El borde de la cubierta está decorada con aluminio, dificilmente se mancha manteniendo la estufa limpia y ordenada cuando la cubierta está cerrada.
Gran Capacidad
Gran capacidad para cualquier tamaño de comida (El más grande en el mercado: 5,4 pies cúbicos) LG le ofrece la mayor capacidad de la industria para darle la flexibilidad de cocinar alimentos más grandes, tales como pizza o pavo para consentir a su familia.