Skip to content Skip to navigation menu

Guía de celulares

¿No sabes que celular comprar?

Te presentamos una guía de características para que elijas el mejor celular de acuerdo a tus necesidades.

Celulares
Elemento memoria

Los celulares poseen dos tipos de memorias, una llamada ROM que la utilizas para guardar las aplicaciones y contenidos en tu smartphone. Y la llamada memoria RAM que almacena las instrucciones del procesador mientras son ejecutadas haciendo su desempeño más veloz.

¿Qué tipo de aplicaciones usas normalmente?

Las aplicaciones básicas se caracterizan por utilizar pocos datos y consumir la menor cantidad de batería y memoria posible en tu celular. Entre ellas encontramos todas las versiones lite de algunas de nuestras redes sociales.

Ver productos

Las aplicaciones avanzadas son aquellas que te permiten ejecutar contenidos de gran calidad a nivel de gráficos y procesos, llevando tu celular al máximo de rendimiento, estas se caracterizan por consumir un considerable rango de datos, memoria y batería. Ej: Videojuegos, YouTube, editores de photos.

Ver productos
Elemento cámaras

Los celulares poseen dos tipos de cámaras, la cámara principal o trasera del equipo te permite capturar paisajes y fotos más profesionales; y la cámara frontalcon la que podrás tomar selfies o hacer video llamadas.

Fotos básicas:

Capturas momentos del día a día y guárdalos en tu celular o compártelos en tus redes sociales (crea copias de seguridad en la nube) para no perdelos por daño o hurto.

Ver productos Icono camara

Fotos profesionales:

Capturas los mejores momentos de tus viajes (paisajes, actividades al aire libre) y los mejores momentos de tu vida con celulares de alta gama.

Ver productos
Selfies

Captura las mejores selfies...

Experimenta con ángulos diferentes para lucir tus mejores rasgos. Por ejemplo, si giras tu cabeza unos cuantos grados a la derecha o a la izquierda, tus rasgos se verán menos planos.

Tamaño pantalla

El tamaño de la pantalla influye en cómo visualizas los contenidos desde tu celular. Tenemos las mejores pantallas según tu necesidad y gustos.

¿Qué tan grande necesitas que sea tú smartphone?

Tamaño pantalla
Pantalla pequeña

Pequeño discreto

Ideal para personas que necesitan un celular básico (llamadas y mensajes de texto), con una pantalla de tamaño reducida.

Pantalla mediana

No tan grandes

Celulares con tamaño promedio, que permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y con un desempeño aceptable.

Pantallas grandes

Pantallas grandes

Celulares multitareas, para usuarios que están conectados la mayor parte del tiempo a su dispositivo.

Sim Card

Los celulares poseen slots o ranuras para instalar 1 o 2 SIMCARD, ésta es una tarjeta inteligente que identificará tu celular dentro de una red móvil. Encontrarás equipos de una o dos SIM, permitiendo 1 o 2 líneas telefónicas en un mismo equipo.

¿Qué tipo de SIM CARD necesitas?

Icono Sim

Single SIM

Son celulares que cuentan con 1 slot para que insertes la SIMCARD de tu operador favorito.

Sim Card

Dual SIM

Ideal para personas que prefieren tener dos líneas telefónicas en un mismo equipo, o simplemente dos operadores distintos.

Bloqueo pantalla

El lector de huella permite el acceso o bloqueo a nuestro smartphone, maximizando la seguridad, también en algunos dispositivos se puede responder llamadas, controlar la cámara o reproducir la música y navegar por Internet.

¿Qué tipo de desbloqueo te gustaría en tu smartphone?

Sin sensor

SIN sensor

Ideal para personas que prefieren tener un método de desbloqueo clásico, por medio de patrones o números clave.

Ver productos
Con sensor

CON sensor

Son celulares que te permiten desbloquear tu Smartphone, por medio de una huella o de un detector facial.

Ver productos
Resistencia agua

Encontrarás smartphones que se pueden sumergir a una profundidad determinada por tiempo limitado y otros con resistencia a salpicaduras.

Resistente a salpicaduras (IP67) Gotas

Ideal para personas que prefieren tener un sistema de seguridad al agua, por si accidentalmente el Smartphone le cae agua, o para recibir tranquilamente una llamada bajo la lluvia.

Ver productos

Resistente a salpicaduras (IP68) Gotas

Ideal para personas que frecuentan piscinas, o ambientes de agua. *Esta funcionalidad tiene restricciones y condiciones de uso según el smartphone.

Ver productos

Celulares sin resistencia

Ideal para personas que prefieren no sumergir su teléfono bajo ninguna circunstancia en el agua, o que el contacto con ambientes en agua es poco o nulo.

Ver productos