Nombre de la Actividad:  #FranjaWindows


Condiciones Generales


· Fechas: Inicia el Jueves 4 de Diciembre de 2014 a las 3 pm, finaliza el mismo día hasta antes de las 5 pm.

 

Podrán participar en la actividad personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio Colombiano.

Los participantes deberán ser seguidores de @ktronixcolombia y hacer parte de la hora #FranjaWindows.

 

MECÁNICA GENERAL DE LA ACTIVIDAD:

 

Desde las 3pm hasta las 4pm nos encontraremos con nuestros expertos de Windows resolviendo todas las dudas de nuestros seguidores desde nuestra cuenta de Twitter @ktronixcolombia. Esperamos alcanzar a dar respuesta a todas las preguntas, las que no alcancemos  las responderemos de 4 a 5 pm.

Al final de la hora, realizaremos una actividad. Quien sea el primero en dar respuesta a esta actividad será el ganador.

Pueden ganar únicamente:

  • Quien envíe primero lo que se pida en la actividad.
  • Debe tener el hashtag #FranjaWindows en le Twit enviado
  • Debe haber participado en la franja

NO podrán participar seguidores que ya hayan ganado este año 2014 en algún concurso que hayamos hecho en nuestra cuenta de Twitter @ktronixcolombia, ni en concursos de Facebook de Alkosto o Ktronix,  ya que queremos que más fans ganen.

Si una cuenta de twitter responde de primeras, pero Ktronix la revisa y se da cuenta que es un caza-concurso de Twitter, o que la cuenta simplemente sea de alguien que no tiene un movimiento tan frecuente, o se ve una cuenta sospechosa, o que simplemente se considere que no es una cuenta apta para poder ganar, Ktronix tendrá el derecho total de elegir a la siguiente  persona ( cuenta) que haya dado la respuesta correcta, o haya participado de manera adecuada  para elegir el ganador. Así sucesivamente hasta que quede un ganador.

A TENER EN CUENTA:

·  Todas las personas interesadas en participar  deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse  si  es acreedor del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo  del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y  aceptación del premio.

Ktronix no se hace responsable de que la respuesta aparezca en una  posición diferente en la cuenta de Twitter de cada persona, es decir, si nosotros damos un ganador, pero los seguidores ven que otra persona está en primera posición, no nos hacemos responsables de que no coincida con lo que nosotros vemos en nuestra pantalla.

Si durante la franja, Ktronix decide cambiar la mecánica de entrega del premio,  o cómo hará la pregunta o “prueba”  lo podrá hacer sin ningún inconveniente, es decir, si decide hacer mas de una pregunta, o dar puntuaciones, o lo que considere mejor, lo podrá hacer.

Si en la actividad mencionada hay alguna actividad relacionada con toma de fotografías, según las instrucciones dadas, no puede ser bajada de Internet, y debe ser demostrable que la foto es de su propiedad. Si se llega a solicitar que en la foto venga algún producto de Windows, éste debe ser visible.

PREMIOS: tableta HP Stream 7”

 

Fecha de Entrega de los premios: Ktronix hará entrega del premio a los ganadores durante los  30 días calendario siguientes al anuncio.  


Nota: Si  el ganador respectivo no es localizado durante los siguientes 30 días posteriores al anuncio de que ha ganado y  sus datos no corresponden con los que se aportaron vía mail para participar, o simplemente no acepta el premio o se negare a firmar el documento de aceptación del mismo, Ktronix  otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos. Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y correo electrónico /e-mail. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una  persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan  con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

Reclamo del premio.

Si el ganador vive en Bogotá, se deberá acercar personalmente a las instalaciones administrativas  de Ktronix  ubicadas en la Av Cra 68 No. 42-03 o en su defecto a una de las tiendas, en la cual se le indicará en el momento de la llamada y se le entregará el premio. Si vive en una de las ciudades principales de Colombia, se le hará llegar por correo certificado sin costo alguno; si vive en una vereda, o dirección donde no sea posible su envió a través de correo certificado, el ganador deberá suministrar una dirección alternativa de una ciudad principal donde sea posible el envío del premio. El ganador deberá presentarse con cédula de ciudadanía o de extranjería original de ser el caso; no tendrá validez ningún otro documento. Si el ganador vive fuera de Bogotá, deberá enviarla escaneada a ktronixmercadeo@gmail.com.



 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora. 

Ktronix no se hace responsable por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos que inhiban el registro de los participantes en la rifa. 

En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad  conforme la legislación vigente correrá por parte de ganador.

Derechos de imagen.

Con el hecho de participar en la actividad, el ganador acepta y autoriza que sus nombres, copys, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen.


Suspensión.
En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, Ktronix, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

 
Publicación.
Estos términos estarán publicados en nuestra Web. 

Además el nombre del ganador  también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público.