Sistemas Operativos


Sistema operativo Android, sencillez e inteligencia permite una excelente integración con todos los servicios brindados por Google.

Más inteligente, fácil de usar, práctico para que hagas lo que quieras estés donde estés. Permite que los usuarios realicen una personalización, ajustando la plataforma a sus necesidades y a los recursos del dispositivo.


ORGANIZA VENTANAS Mueve, cambia de tamaño y reorganiza las ventanas para que sean más o menos visibles,en el orden que quieras.

COLOR DE ÉNFASIS. Elige entre 20 opciones de color de énfasis para tus ventanas de la pantalla Inicio y colores del sistema.



Con el almacenamiento gratuito en la nube de OneDrive, tus fotos, vídeos caseros y documentos de Office irán contigo a todas partes.




El único teléfono con Office integrado para que puedas crear, editar y compartir archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.



El compañero perfecto para mantenerte conectado sobre la marcha. Actualiza una llamada normal a una videollamada de Skype con solo pulsar una vez.


iOS 9 presenta mejoras en todos los niveles, desde las apps integradas hasta la tecnología del sistema operativo. Las funcionalidades multitarea alcanzan un nuevo nivel con Slide Over, Split View e Imagen dentro de otra.Todo esto les permitirá a tus dispositivos, y a ti, hacer más.

Las actualizaciones de iOS son gratis y puedes descargarlas de forma inalámbrica en tu iPhone desde el momento en quese publican. Tu dispositivo te avisará cuándo puedes descargar una versión más reciente para que disfrutes de las nuevasfuncionalidades y mejoras deseguridad en cuanto salgan.