• Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza

Gana la mitad de tu compra

De lunes a viernes: cada 25 y Sábados, Domingos y Festivos cada 50 clientes.

¿Y cuál es la mecánica en Internet?

  1. Realiza una compra en

  2. Cuando tu transacción sea aprobada, recibirás un e-mail donde se indicará si fuiste o no el ganador de la mitad de tu compra.

    En este e-mail también encontrarás tu factura y todos los datos de tu pedido.

  3. Si ganaste, redime tu cupón en tu próxima compra en

¿Cómo redimir tu cupón si ya ganaste?

  1. Cuando estés realizando tu siguiente compra en

    agrega el producto al carrito y da clic en el botón comprar.

  2. Luego ubica

    • Casilla cupones de descuento
    • Ingresa el código de tu cupón
    • y da clic en aplicar
  3. El valor del cupón se reflejará como descuento en el total de la compra.

Ten en cuenta

  1. El valor a entregar es un cupón por la mitad de la factura antes de impuestos

  2. El valor máximo a entregar por cupón ganador es de $15'000.000

  3. La compra que se realice con el cupón ganador:

    • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor cupón y debes pagar el excedente.
    • La compra se puede hacer sólo en www.alkosto.com (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la fecha de factura con la que participaste.
    • No aplica para productos en kombo que ya tengan un descuento.
Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:

Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.

De lunes a sábado de 7 a.m. a 9 p.m.

Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.

Venta Telefónica
(031) 746 8001
Servicio al Cliente
(031)407 3033

Nombre de la Actividad:  #SoyExpertoenTecnología


Condiciones Generales


· Fechas: Del 16 al 24 de Abril de 2015

 

Podrán participar en la actividad personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio Colombiano.

 

MECÁNICA GENERAL DE LA ACTIVIDAD:

 

  • Durante estas fechas hasta el 24 de Abril ó antes en cualquier momento del día se lanzarán unas preguntas sobre tecnología.
  • Cada pregunta tendrá un máximo de media hora para que los participantes la puedan resolver.
  • Las respuestas no pueden ser editadas, sólo es válida la primera respuesta.
  • Sólo se puede participar con una única respuesta por persona, es decir no puede responder varias veces, la primera será contada como respuesta final y no se tendrán en cuenta las otras respuestas por participante.
  • El Ganador se llevará solo el premio que aparece en el post de la pregunta correspondiente, no podrá ser cambiado este premio por dinero, ni canjeado por cualquier otra cosa.
  • Los ganadores no podrán volver a concursar por otra pregunta durante ésta semana de vigencia, ya que hay que darle la oportunidad a todos los fans.
  • El ganador deberá enviar sus datos por Inbox para que sean contactados para la entrega del premio máximo en 48 horas después de haber sido anunciado, si no son enviados los datos dentro de las 48 horas, se le anulará el premio y ya no podrá acceder a éste, es decir, ya no será el ganador de la pregunta, y Ktronix tomará el segundo lugar para darle el premio. Si la persona que quedó en segundo lugar no aparece dentro de las 24 horas siguientes al anuncio, perderá también su premio.

A TENER EN CUENTA:

·  Todas las personas interesadas en participar  deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse  si  es acreedor del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo  del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y  aceptación del premio.

Ktronix no se hace responsable de que la respuesta aparezca en una  posición diferente en la cuenta de Facebook de cada persona, es decir, si nosotros damos un ganador, pero los seguidores ven que otra persona está en primera posición, no nos hacemos responsables de que no coincida con lo que nosotros vemos en nuestra pantalla, ya que éste concurso se está haciendo bajo la plataforma de Facebook, la cual es ajena a nosotros.

Si durante las preguntas, Ktronix decide cambiar la mecánica de entrega del premio,  o cómo hará la pregunta o “prueba”  lo podrá hacer sin ningún inconveniente, es decir, si decide hacer más de una pregunta, o dar puntuaciones, o lo que considere mejor, lo podrá hacer.

Fecha de Entrega de los premios: Ktronix hará entrega del premio a los ganadores durante los  30 días calendario siguiente al anuncio. El premio se le hará llegar a la casa, y los ganadores deberán enviar sus datos por Inbox y su cédula escaneada.

Nota: Si  el ganador respectivo no es localizado durante los siguientes 30 días posteriores al anuncio de que ha ganado y  sus datos no corresponden con los que se aportaron vía mail para participar, o simplemente no acepta el premio o se negare a firmar el documento de aceptación del mismo, Ktronix no se verá en la obligación de entregar el premio a ésta persona.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una  persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan  con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.


CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora. 

Ktronix no se hace responsable por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos que inhiban la colocación de las respuestas

En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad  conforme la legislación vigente correrá por parte de ganador.

Derechos de imagen.

Con el hecho de participar en la actividad, el ganador acepta y autoriza que sus nombres, copys, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen.


Suspensión.
En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, Ktronix, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

 
Publicación.
Estos términos estarán publicados en nuestra Web. 

Además el nombre del ganador  también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público.