Skip to content Skip to navigation menu
Volver arriba

Tenemos que hablar: 4 señales de que tu PC quiere terminar la relación.

El vínculo con las computadoras es como el amor: nos gustaría que dure para siempre. Lo cierto es que, la mayoría de las veces, nos negamos a romper una relación aunque se haya vuelto complicada. ¿Cuándo es un buen momento para cambiar de PC?

Estamos yendo muy lento

Fantaseas con tu pareja un viaje a una playa exótica. Prenden la computadora para conseguir información. Los segundos pasan, tu PC no arranca y enseguida llega la frustración. La idea del viaje se diluyó. Además de unas vacaciones, lo que necesitas es un nuevo procesador. ¿Más pistas? Busca que sea Intel® para asegurarte calidad y confiabilidad.
Tu PC no arranca
Crédito de la foto: iStock by Getty Images

Hasta aquí llegamos

Trabajas desde tu casa y necesitas estar conectado: tienes abiertas dos casillas de mail además de Whatsapp Web, Facebook y Twitter. Además, un amigo te comparte un video por YouTube, lo abres y lo dejas en pausa para verlo luego. Abres un par de programas que necesitas para trabajar y tu PC dijo basta. Se cuelga y te obliga a cerrar todos los programas al mismo tiempo.

En el universo digital, queremos hacer todo al mismo tiempo y lo más rápido posible. Todo se resuelve agregando la memoria Intel® Optane™, la encargada de acelerar todo lo que haces.

Tu PC llega al límite
Crédito de la foto: iStock by Getty Images

Necesito espacio

Eres acumulador compulsivo de archivos en tu computadora, y no puedes borrar ni siquiera una foto mala que tienes triplicada en distintas carpetas. Te envían un archivo para descargar con imágenes de la última cena familiar y, cuando te dispones a descargarlas, salta el aviso menos deseado: espacio insuficiente en disco.

Puedes apelar a estrategias de corto plazo, como adquirir un disco externo o un pendrive. Pero, en el fondo, lo que necesitas es más almacenamiento en tu PC.

Espacio insuficiente en disco
Crédito de la foto: iStock by Getty Images

¿Y si nos tomamos un tiempo?

Habías esperado semanas para el estreno de esa película en una plataforma online. Compraste algunos dulces, te acuestas en tu cama y pones play. Estás super enganchado con la trama hasta que, por tercera vez en la semana, la pantalla se queda congelada. Presionas algunas teclas, tratas de cerrar el programa, pero nada funciona. Solo queda oprimir “reset”.

A veces, los síntomas de mal funcionamiento no se deben a algo puntual. Tu PC ya no responde como antes y pide a gritos una herencia.

La pantalla se queda congelada
Crédito de la foto: iStock by Getty Images

Será lo mejor para ambos

Aunque la relación con tu PC haya tenido grandes momentos, a veces es momento de tomar una decisión inteligente. Por más de que te cueste, no lo vas a lamentar, porque el mundo está lleno de mejores oportunidades, y todas llevan a una nueva PC con Intel®.
Una nueva PC con Intel
Crédito de la foto: iStock by Getty Images

más historias

Armar una pc para gamer
CÓMO ELEGIR UNA PC

¿Qué buscar en una PC? Los 4 componentes más importantes

Leer más >
Que Pc comprar
TIPOS DE PC

Dime qué tipo de usuario eres y te diré qué PC necesitas.

Leer más >