Skip to content Skip to navigation menu

Anima al aprendizaje

¡Magic Desktop es un parque de juegos que crece con tus hijos, ofreciendo muchos programas variados para expresar su creatividad y nuevas y apasionantes formas de aprender!

Protege tu ordenador

Deja a tus hijos jugar de forma segura. Con Magic Desktop, tu hijo no puede borrar archivos personales ni dañar archivos esenciales del sistema porque tu siempre estara a cargo de la Contraseña Maestra.

Seguridad y protección online

Los padres y cuidadores tienen que proteger la seguridad de sus niños en internet. Por eso Magic Desktop incluye varias aplicaciones para asegurar una experiencia online sin preocupaciones.

¡A los niños les encanta!

Los niños se divierten mientras aprenden con una gran variedad de aplicaciones y actividades populares. Millones de jóvenes usuarios diarios de Magic Desktop no pueden estar equivocados.

Tranquilidad

A los padres les encanta la tranquilidad que proporciona Magic Desktop, sin más preocupaciones por contratiempos o por archivos borrados en el PC de la familia.

La web más segura

Proteje a tus hijos con una navegación por internet administrada por los padres. Magic Desktop ofrece actualizaciones nuevas de contenido para niños cada mes.

Aprendizaje temprano

Dale a tu hijo una ventaja enseñándole cómo funcionan los computadores y animándole a la exploración. Magic Desktop es adecuado para niños desde 2 años de edad.

Desata la creatividad

Proporciona multitud de herramientas creativas que ayudan a los niños a expresar su creatividad y compartir sus creaciones con sus amigos y su familia.

Diversión en familia

Magic Desktop proporciona infinitas horas de diversión, para uno o para todos. Reúne a toda la familia para tener aventuras, risas y emociones.