Skip to content Skip to navigation menu
Volver arriba

Guía de compra para TV

Guía de TV

¡Te ayudamos a escoger tu nuevo TV!

Sabemos que escoger entre tantas opciones no es una tarea fácil. Por eso te mostramos cómo elegir tu nuevo televisor.

Debes tener en cuenta 3 aspectos generales

Tamaño del TV

Tamaño del TV

No solo debe ubicarse bien en el espacio que tengas asignado para su uso, sino también la distancia que habrá entre el TV y el espectador.

Tecnología del TV

Tecnologías

Existen varias soluciones para tus necesidades e intereses en cuanto a calidad de imagen, intensidad del color y tecnología inteligente.

Tecnología del TV

Presupuesto

Sabemos que también quieres cuidar tu bolsillo. Es por esto que te ofrecemos opciones para todo tipo de presupuesto con ofertas increíbles.

¿Qué calidad de imagen prefieres?

La calidad y nivel de detalle con el que se ven las imágenes y contenidos en tu televisor son equivalentes al número de pixeles con los que cuenta la pantalla.

HD

HD

Alta Definición. Cuenta con cerca de 1 millón de pixeles.

Full HD

Full HD

Ofrece dos veces más detalle que HD. Cuenta con más de 2 millones de pixeles.

4K UHD

4K UHD

4 veces la resolución Full HD. Cuenta con más de 8 millones de pixeles.

8K

8K

Para los amantes de los máximos detalles, con más de 33 millones de pixeles.

Colores más vivos

Existen varias tecnologías que brindan mayor fidelidad de colores en la pantalla.

OLED - Da vida a las imágenes

A diferencia de los televisores LED convencionales, los Televisores OLED NO incluyen un panel de luz blanca en el interior para reproducir el color. En su lugar, cuentan con millones de puntos autoluminosos independientes que se encienden y se apagan cada vez que se necesiten; creando así el negro perfecto.

Al tener el contraste perfecto en la imagen, los colores brillan a su máximo esplendor, permitiéndote descubrir cada detalle hasta en las escenas más oscuras; como si estuvieras ahí para verlas con tus propios ojos.

QLED - Colores más cercanos a la vida real

Estos televisores cuentan con tecnología Quantum-Dot, encargada de convertir la luz en colores puros, haciéndolos más vivos y llamativos.

Se obtiene una imagen igual a comof ue grabada por el director de la película, ya que se conservan los colores y detalles sinq ue se afecten y se vean muy brillantes u oscuros.

NanoCell - Colores más puros y vivos

A diferencia de los televisores LED convencionales, los NanoCell cuentan con un panel de nanopartículas en su interior que filtran los excesos de luz y limpian cada centímetro del contenido, brindándote escenas con colores más detallados y reales; muy parecido a como lo ven tus ojos.

No importa en que lugar de la sala te sientes, siempre disfrutarás de una imagen nítida y sin distorsión de color; pues, gracias a su amplio ángulo de visión no te volverás a perder de ningún detalle por no estar viendo de frente al televisor.

¿Cómo elegir el tamaño de tu TV?

Mide el espacio donde vas a ubicarlo

Ten en cuenta el Alto y Ancho indicados en la ficha técnica. Si vas a ubicarlo en una mesa ten en cuanta las medidas con base, incluso la medida del Fondo del TV.
La medida indicada en CM en el nombre del TV hace referencia a la que es tomada en sentido diagonal, de una esquina del TV a la otra.

Tomar medidas para ubicar un TV

Conoce más de los Televisores Inteligentes

Asistente de voz

Asistencia por Voz

Un asistente de voz o asistente digital es un software que te permitirá interactuar con él mediante comandos de voz para que te ayude con diversas tareas. En casa, a través de los altavoces inteligentes, vamos a poder interactuar con ellos para poder controlar todos los objetos conectados que tengamos.

Sonido envolvente

Sonido Envolvente

Optimiza el audio de tu TV para disfrutar de una mejor experiencia de entretenimiento. Puedes complementarlo con Barras de Sonido, Teatros en Casa o Equipos de Audio compatibles.

Conectividad

Conectividad

La comunicación directa entre dispositivos es un protocolo con el que los usuarios pueden intercambiar archivos entre estos sin tener que conectar un cable. Puedes pensar en WiFi Direct como una alternativa para lograr intercambios a una mayor velocidad, pudiendo llegar a ser hasta 10 veces más rápido.

smart TV

*Las funcionalidades mencionadas no están disponibles en todos los televisores. Por favor verificar las características de cada referencia.

Accesos Remotos

Accesos Remotos

Conecta todos los dispositivos compatibles a tuSmart TV que te permiten acceder a múltiples tareas: trabajo en casa, jugar ne familia, escuchar música, hacer ejercicio, ver tus películas favoritas o explorar el mundo desde tu casa.

Compartir Contenido

Compartir Contenido

Puedes proyectar fotos, música o videos desde tu celular de forma inalámbrica y sin esfuerzo. Algunas referencias pueden ser configuradas para que puedas dividir la pantallas y visualizar varios contenidos en tu TV.

Aplicaciones

Aplicaciones

Ten acceso a diferentes Apps, dependiendo de la disponibilidad que tenga cada TV

equipo de sonido, equipo de audio

LG Magic Remote

Con este control no necesitas escribir o desplazarte para elegir lo que quieres hacer, funciona como el puntero del mouse y te ayuda a controlar fácilmente y acceder a contenido inteligente desde tu TV. Escucha, piensa y responde. Menos click, controla los dispositivos compatibles como una Barra de Sonido o un decodificador.




Control Remoto

Samsung One Remote

Único control remoto para manejar diversos equipos conectados al TV Samsung, para ofrecer más practicidad. Con diseño minimalista y pocos botones, sustituye a los demás, permitiéndole acceder a todas las funciones de los aparatos conectados al TV de manera rápida y fácil. Además, cuenta con un sistema de reconocimiento de voz que permite al usuario acceder a contenido, abrir aplicaciones, cambiar de canal, aumentar o disminuir el volumen, entre muchas otras, simplemente diciendo lo que desea hacer, sin necesidad de presionar ningún botón.




Control Remoto