Cafetera Expreso OSTER con Molino Integrado BVSTEM7300 Plateado
Características importantes
- Molino con 30 Configuraciones de molienda
- Temperatura Inteligente de Colado
- Bomba Italiana con 15 Bares de presión
- Poderoso tubo de vapor que provee una microespuma para crear lattes y cappuccinos
- Panel de control fácil de utilizar e intuitivo
Sobre este producto
Más información del producto
Cafetera para espresso Oster® Perfect Brew de 15 bares con molino integrado
Cuando se trata de café, no hay nada mejor que preparar y disfrutar en la propia casa de un café que tenga un sabor como el de la cafetería. Presentamos la Cafetera para espresso Oster® Perfect Brew de 15 bares con molino integrado, una nueva máquina de espresso para tu hogar. Esta cafeera reúne todo lo que necesitas para preparar en casa un café de excelente sabor y estilo cafetería, en 3 sencillos pasos.
Perfect Brew
Control de temperatura avanzado que combina tecnología para una temperatura estable; Tecnología Termoblock para una óptima extracción y el sistema de pre-infusión para crear un café de gran sabor.
Espresso Corto
La Cafetera para espresso Oster® Perfect Brew de 15 bares con molino integrado y con Tecnología Thermoblock brinda una óptima extracción del agua para obtener un espresso con un sabor consistente y más rico.
Molino integrado con hasta 30 configuraciones de molienda
Molino cónico integrado con hasta 30 configuraciones de molienda, con función de un solo toque para controlar la cantidad de café molido que va directo al porta filtro.
Máximo aroma, máximo sabor
Control de temperatura avanzado que combina tecnología para una temperatura estable; Tecnología Termoblock para una óptima extracción y el sistema de pre-infusión para crear un café de gran sabor.
Como un profesional pero sin esfuerzo.
Cafetera para espresso Oster® Perfect Brew de 15 bares con molino integrado tiene una función de Control inteligente de colado que mantiene el calor en un punto óptimo y de manera constante.
Una sedosa sensación en cada sorbo.
Su tubo de vapor produce una fina microespuma que le da a la leche una textura sedosa con la que podrás elaborar los más espectaculares cappuccinos y lattes… cuando te provoque.