Amiibo King Dedede

Disponibilidad: Sin existencias para compra en línea

$ 59.000

Descripción rápida

Amiibo King Dedede

Amiibo King Dedede

Haz doble clic para ver la imagen completa

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

¿Qué puede hacer amiibo?

Toca el punto de contacto NFC del Wii U GamePad, New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL con la figura amiibo mientras estás jugando a un juego compatible y descubrirás sorprendentes nuevas funciones. Los amiibo tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Podrás desbloquear nuevos modos, armas o atuendos para personajes, o incluso mejorar las destrezas del amiibo para convertirlo en el aliado perfecto, ¡o en el rival más mortífero!


Mii y amiibo

Toca el punto NFC con un amiibo y registra los datos de tu Mii para hacerlo tuyo. También puedes asignarle un apodo a tu amiibo. Al usarlo en juegos, tu amiibo se desarrollará hasta ser únicamente tuyo.

Un amiibo, múltiples juegos

Un solo amiibo puede utilizarse en diferentes juegos, añadiendo un extra de diversión a tus títulos favoritos. Incluso si tienes datos de juego de Super Smash Bros. for Wii U guardados en tu amiibo, podrás usarlo para desbloquear contenido en Mario Kart 8, Hyrule Warriors y más.

Hay dos tipos de juegos compatibles con amiibo:

Leer / Grabar datos

Algunos títulos pueden leer y grabar datos específicos en el amiibo, así que las habilidades del amiibo cambiarán según vayas jugando.

Leer

Otros juegos solo pueden leer datos del amiibo: por ejemplo, tocar el punto NFC con el amiibo de un personaje puede hacer que ese personaje o alguno de sus atributos entren en el juego

Solo es posible almacenar datos de un juego que use la función "leer/grabar" en un amiibo en un momento dado. Sin embargo, un amiibo puede ser usado con juegos que usan la función de lectura tenga o no tenga datos almacenados. Para más información sobre cómo gestionar los datos de guardado de tu amiibo y sobre los ajustes de amiibo.

Es posible que sea necesaria una actualización de software para utilizar amiibo con los juegos compatibles con amiibo. Es posible que también sea necesaria una actualización de la consola para usar la funcionalidad amiibo.

Ahora compatibles con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disponen de una zona en la pantalla inferior con funciones de escritura y lectura de NFC integradas, para poder jugar con amiibo en programas compatibles.

Compatibilidad con Nintendo 3DS y 2DS

amiibo podrá usarse también con Nintendo 3DS y 2DS gracias a un accesorio que está previsto salga a la venta en 2015. Pronto ofreceremos más información al respecto.

Información adicional

Marca NINTENDO
Compatible con Nintendo Wii U y 3DS
Almacenamiento Externo No
CONECTIVIDAD No
LINK No
Clasificacion Accesorios Deportivos No
Otros Amiibo King Dedede