Venta Telefónica: Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222
Ver Carrito
  • Cambio sin problemas
  • Envio Gratis
  • Pago Seguro

Ultrathin SAMSUNG NP535U3C-A01

SKU# 8806085109322

Código: 8806085109322

Sin existencias para compra en línea



• Procesador: AMD A6 4455M
• Memoria: 4 GB
• Disco Duro: 500 GB
• Pantalla: 13"

Compra Online

$ 891.650

Descripción rápida


• Procesador: AMD A6 4455M
• Memoria: 4 GB
• Disco Duro: 500 GB
• Pantalla: 13"

Click sobre la imagen para el zoom

Más vistas

Descripción del producto
 

 

Alto rendimiento

Este ultrabook te ofrece una gran capacidad de Disco Duro (hasta 500 GB) para que guardes tu música favorita, imágenes y películas.

¡Lo último en diseño!

Increíblemente Delgado (14,9 ~ 17,6 mm) y liviano (1,49 kg), así que podrás llevarlo contigo siempre a cualquier lugar.

Samsung Fast Solutions

Puedes hacer tus tareas y jugar con mayor eficiencia debido a su inicio rápido en 2 segundos.

Pantalla LED super brillante

Gracias a su pantalla brillante de 13,3” cada foto, video, página web y documento se verán perfectamente.

¡Batería de alto poder!

Te da hasta 7,0 horas de duración y tiene una vida de hasta 1.500 ciclos / 3 años.

 

¡El poder del portátil de alto rendimiento!

 


Tener un computador ultra-thin ha significado muchas veces sacrificar la capacidad de almacenamiento -hasta ahora. A diferencia de otros portátiles ultras delgados, el Ultrabook de Samsung Series 5 cuenta con una gran cantidad de espacio para tus archivos y una Unidad de Disco Óptico integrado (Optical Disk Drive). Con su ultra capacidad (HDD unidad de disco duro) puedes almacenar hasta 500 GB de información. Así, siempre podrás disfrutar tu música, imágenes y películas favoritas.
 

¡Lo último en diseño, delgado y liviano!

 

Llevar un portátil pesado se convierte siempre en una molestia, especialmente para aquellos trabajadores as personas que viajan constantemente. El Ultra Thin es increíblemente fácil de llevar y está perfectamente diseñado para una vida en movimiento. Como es extraordinariamente delgado (14,9 ~ 17.6 mm) y liviano (1,49 kg con SSD / (11,52 kg con HDD), es muy fácil llevarlo contigo en todo momento. ¡Así, siempre tendrás todo a la mano!


 

Samsung Fast Solutions

Ahora puedes trabajar y jugar de manera más rápida con el extraordinario y rápido rendimiento del Samsung Ultra-thin. A este portátil le toma tan sólo 2 segundos en finalizar antes de hibernar. Además, con la búsqueda rápida hace que las páginas web vistas frecuentemente carguen dos veces más rápido.

* La velocidad varía dependiendo de la configuración, aplicaciones usadas y las configuraciones de internet.

Inicio Rápido

Puedes hacer todas tus tareas y jugar de manera más eficiente con un sistema de “inicio al instante”. El inicio rápido comienza dos segundos después de haber finalizado la hibernación del portátil.

Búsqueda Rápida

¡Obtén la información que necesitas cuando la necesitas! La búsqueda rápida hace que las páginas web vistas frecuentemente carguen dos veces más rápido. ¡No tendrás que esperar más para que la página cargue completamente!

Características expandibles y mejoradas


 
No tener las herramientas necesarias puede obstaculizar tu habilidad de trabajar eficientemente. El Samsung Ultra-thin incluye unidad de disco duro de max.500 GB, más del doble de la capacidad de almacenamiento que otros modelos delgados y hasta 8 GB de memoria expandible para ayudarte en diferentes tareas eficientemente. Adicional a esto, incluye un puerto completo HDMI, un puerto VGA y una unidad de disco óptico integrado.

 
 

¡Muy activo – No pares tu trabajo por culpa de la batería!

     

¡No tendrás que preocuparte más porque tu portátil se apague inesperadamente! El Samsung Ultra-thin te da hasta 7,0 horas* de duración con una carga simple. Así que donde quiera que estés, en un avión o en tu café favorito podrás seguir concentrado en tu trabajo – o divirtiéndote! Con la tecnología BatteryLife plus de Samsung la vida de la batería se extiende hasta por 1.500 ciclos / 3 años.

*La vida de la batería está basada en las pruebas y puntajes del MobileMark , que puede variar según la configuración.

 

Pantalla Superior Samsung

Cada foto, video, pagina web y documento se ve simplemente espectacular con el Windows 7 Home Premium original y con la Pantalla de 13,3", tecnología Image Enhancer. Tus ojos se sentirán menos cansados gracias a un 50% más de brillo anti-reflectivo en la Pantalla. Podrás ver todo claramente incluso bajo luz del sol!


 

¡Pantalla Súper Brillante!

Las fotos, videos, páginas web y documentos se ven simplemente espectaculares con esta pantalla. Es 50% más brillante*,  los colores se ven más vivos y definidos. Además, como es anti-reflectiva, tus ojos se sentirán menos cansados y podrás ver todo claramente aún si estás bajo la luz del sol.

* En comparación con pantalla a 200 nit

Pantalla HD

Ya no tendrás que luchar para ver bien tu pantalla. La alta resolución HD te da una mejor visión del área, imágenes y texto definido. Podrás hacer múltiples tareas con facilidad y ver hasta el más pequeño detalle de tus imágenes y películas favoritas.

¡Estilo y durabilidad profesional!

 
 
El Ultra-thin une el estilo profesional y la durabilidad. Su sofisticado, simple y refinado exterior está hecho de elegante aluminio metálico, mientras que su interior está hecho de fibra de vidrio liviana pero resistente al clima y otros daños. Así que siempre estarás protegido de los golpes y tropiezos durante tu camino por la vida, sin dejar de verte bien.

Información de puertos

 
Especificaciones
Marca SAMSUNG
PROCESADOR PC AMD A-Series
PROCESADOR AMD A6 4455M
SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Home Basic
DISCO DURO 500 GB
MEMORIA 4 GB
PULGADAS 13 Pulgadas
PULGADAS 13 a 18 Pulgadas
GARANTIA 12 meses
TIPS NOTEBOOK
Rendimiento ideal para trabajar con múltiples aplicaciones.
· Pantalla ideal para editar tus videos, ver tus películas cómodamente y en cualquier lugar.
· Máxima capacidad de disco para guardar y organizar todas tus fotografías, música e información sin afectar el rendimiento.
· Lector y grabador de discos DVD incorporado en algunos modelos