Estereo Picnic Huawei

HUAWEI MATE S Y MATE 7, TE LLEVAN AL ESTÉREO PICNIC 2016


DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD.

“Huawei Mate S y Mate 7, te llevan al Estéreo Picnic 2016” Por la compra de alguna de las 40 unidades disponibles de las referencias Mate S y Mate 7 en Alkosto, Ktronix, Éxito y Falabella de la ciudad de Bogotá, lleva una boleta individual para el Festival Estéreo Picnic 2016.

Las 40 unidades disponibles se encuentran en Bogotá así:

Mate S: 13 unidades disponibles, como se describe a continuación:

• Falabella Galerías: 3 unidad disponible.
• Éxito Chapinero: 3 unidades disponibles.
• Compras online, pagina web oficial de Alkosto y Ktronix: 6 unidades disponibles

Mate 7: 27 unidades disponibles, como se describe a continuación:

• Falabella Centro Comercial Unicentro, en Bogotá: 10 unidades disponibles.
• Éxito Colina: 5 unidades disponibles. 
• Compras online, pagina web oficial de Alkosto y Ktronix: 10 unidades disponibles

Nombre de la Actividad: “Huawei Mate S y Mate 7, te llevan al Estéreo Picnic 2016”

Fecha de Inicio de la Actividad: Marzo 3 de 2016, a partir de la hora de apertura de cada uno de los almacenes participantes.

Fecha de Terminación: Domingo 6 de marzo, Hasta cierre de cada uno de los almacenes participantes, donde haya unidades disponibles.

Participantes: Compradores de referencias seleccionadas de la marca Huawei (Huawei Mate S y, Huawei Mate 7), interesados en ir al Estéreo Picnic y mayores de 18 años.

Selección Compradores: 40 personas mayores de 18 años, que compren, alguna de las dos referencias participantes y el promotor del punto de venta haga entrega de un bono.

Territorio: Bogotá, Colombia.

Boletas totales: 40 unidades disponibles, sujetas a cualquiera de los tres días del festival, de acuerdo a la disponibilidad de Huawei, la boleta es individual y para ingreso únicamente de un día. Revisar condiciones y restricciones del festival para ingreso.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD.

La actividad se comunicará a través de redes sociales (Facebook) desde el jueves 3 de marzo de 2016 hasta el domingo 6 de febrero de 2016 o hasta agotar existencias.

1. Compra entre el 3 de marzo y el 6 de marzo un Huawei Mate S o Mate 7 en los almacenes participantes.

2. De acuerdo a las unidades por almacén y los bonos disponibles, el cliente deberá acercarse con la factura de compra a un promotor de la marca Huawei, quien le hará entrega de un bono.

3. El cliente deberá seguir las instrucciones del bono y el promotor para hacer efectiva la entrega de las boletas.

ENTREGA BOLETAS:

Entrega de las boletas:

Fecha: lunes 7 de marzo de 2016
Aplica para compras en tiendas Falabella y Exito
Horario: De 9 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm
Lugar: Oficinas Huawei, Cr 45 # 108 – 27. Torre 3, Piso16. Bogotá, Colombia. 
Fecha: Miércoles 8 de marzo de 2016
Aplica para compras online de los almacenes autorizados Alkosto y Ktronix
Horario: De 9 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm
Lugar: Oficinas Huawei, Cr 45 # 108 – 27. Torre 3, Piso16. Bogotá, Colombia

Condiciones para la entrega:

1. Factura de compra
2. Bono entregado por el promotor 
3. Fotocopia de documento de identidad 
4. Presentar el Celular Mate 7 o Mate S (en lo posible),

Condiciones adicionales de la actividad:

• Esta actividad es exclusivamente para personas mayores de 18 años. 
• Huawei se reserva el derecho a la distribución de las boletas para cualquiera de los tres días de festival, de esta manera no dará prioridad, ni ningún beneficio, para que el comprador pueda elegir el dia de asistencia al Festival, esto dependerá únicamente de la disponibilidad y distribución de Huawei. 
• El beneficio de la boleta individual, podrá ser transferible, siempre y cuando al momento de hacer entrega de la boleta, sean presentados todos los documentos solicitados por Huawei. 
• La persona perderá el beneficio de la boleta individual, si incumple en alguno de los requisitos que deberá presentar el día de la entrega de las boletas, esto incluye hora y fecha. Si la compra del equipo, no se realizo dentro de las fechas estipuladas en la actividad. 
• Si la persona no se presenta a reclamar boleta en el horario establecido pierde el premio.
• Ninguna persona podrá ganar más de una boleta, a menos de que tenga los comprobantes necesarios y haya realizado la compra de dos equipos bajo las condiciones descritas anteriormente y las fechas estipuladas. 
• Premio no será cambiado, redimido compensado por dinero ni ningún otro beneficio
• Si la persona beneficiaria no atiende en horario estipulado pierde beneficio y se dispondrá del premio a consideración de Huawei
• La cantidad de boletas son limitadas y se hará asignación hasta que se agoten, después de esto no habrá lugar a entrega de más bonos ó más boletas y eso no generará ningún derecho adicional.
• Huawei tiene la libertad de modificar las condiciones, hecho que será publicado en la web oficial
• Los usuarios beneficiados no podrán vender ó realizar cualquier tipo de operación con esta invitación de cortesía.
• El hecho de cualquier actividad ilegal o que resulte contraria a los intereses de Huawei y su marca darán lugar a la cancelación inmediata del beneficio.
• Las boletas permiten acceso invividual a uno de los días de ejecución del espectáculo, pero no se asegura a ninguno de los beneficiarios la entrada en ningún día especifico, esto depende de la disponibilidad correspondiente.
• El ingreso y ejecución del evento dependen exclusivamente de terceros razón por la cual Huawei no garantiza que éstos dentro de sus políticas establezcan filtros o se reserven el derecho de admisión, este hecho es conocido por parte del participante y no realizará ninguna reclamación en este sentido a Huawei. 
• La presentación de los artistas depende exclusivamente de terceros razón por la cual Huawei no garantiza que éstos realicen el espectáculo, este hecho es conocido por parte del participante y no realizará ninguna reclamación en este sentido a Huawei.
• Para compras online en otras ciudades diferentes a la ciudad de Bogotá, Huawei no es responsable de el envió de ninguna boleta, compra de tiquete aéreo, traslados y hoteles, el cliente debe asumir los gastos.