Términos y Condiciones Cámaras CONTOUR ROAM 3

 

Términos y condiciones CONTOUR

Sábado 29 de noviembre de 2014, 12:00m

AUTODROMO DE TOCANCIPA 

 
Después de las versiones 2003, 2005 y 2013, la Fundación Formula Sonrisas trae por primera vez a Bogotá la Carrera de Estrellas. Un espectáculo de velocidad donde la leyenda del automovilismo, el colombiano Juan Pablo Montoya, compite en karts contra los mejores pilotos de Colombia y el mundo.En un evento sin igual donde la adrenalina y la pasión por los ídolos del deporte a motor se juntan con lo mejor de los deportes extremos, la comida y el entretenimiento. La Carrera de Estrellas es MUCHO MAS QUE VELOCIDAD. Es una feria extrema donde los asistentes además de disfrutar del talento de las Estrellas invitadas, podrán vibrar con el mejor nivel del kartismo nacional con el ROTAX Max Challenge. Además serán parte de esta feria de la adrenalina teniendo a su disposición muro de escalar y una torre de Sky Coaster.

 
Arena Motor

 
Tribuna al lado de la zona de entretenimiento con zona Lounge para sus asistentes y Cocktel de Bienvenida. A solo 50 mts del Museo Juan Pablo Montoya.

 
Responsable: CAJICA KART CLUB Nit: 830.118.617-3. Carrera 17 £ 134 a-91


Tipo de actividad: AUTOMOVILISMO


PROGRAMACIÓN DEL EVENTO (SUJETA A CAMBIOS): Apertura de puertas 10:00am

PILOTOS DE LA CARRERA DE LAS ESTRELLAS 2014

 

Mucho talento es el que rodará por el Autódromo de Tocancipá en la cuarta edición de la Carrera de Estrellas. Campeones y contendientes en las principales categorías de automovilismo del mundo, estos pilotos son referentes de talla mundial y un ejemplo de disciplina y profesionalismo. Vamos a conocer, uno a uno, a los pilotos de la edición 2014 de la Carrera de Estrellas.

 

Los karts participantes en la Carrera de Estrellas 2014

 

En cada una de las ediciones de la Carrera de Estrellas, algo que ha ido cambiando son los chasises y motores utilizados en competencia. En esta edición 2014, Birel será el proveedor único de chasises y Rotax tendrá a su cargo proveer los motores de cada uno de los karts que disputarán la carrera en Tocancipá.


La historia y tradición de Birel en el kartismo:


Originarios de Lissone, una pequeña ciudad cercana a Milán, en Italia, los karts Birel fueron creados desde la década de los 50, cuando se dio un crecimiento importante por el kartismo en Europa.


Desde el comienzo de su desarrollo, los karts Birel fueron parte de la evolución del deporte, y ganaron su primer campeonato mundial en 1967 en Montecarlo, Mónaco.


Pilotos de nivel F1 como Elio de Angelis, Christian Fittipaldi, Stefano Modena, Mika Hakkinen y Robert Kubica, por mencionar solo algunos, comenzaron sus carreras deportivas manejando en chasises Birel.


En Colombia su kart más famoso es el DD2, utilizado con motores Rotax, chasis que será empleado en esta edición de la Carrera de Estrellas.