Sistemas operativos para celulares

 

Sistema operativo Android, sencillez e inteligencia permite una excelente integración con todos los servicios brindados por Google.

Más inteligente, fácil de usar, práctico para que hagas lo que quieras estés donde estés. Permite que los usuarios realicen una personalización, ajustando la plataforma a sus necesidades y a los recursos del dispositivo.

Una de las grandes ventajas que posee este sistema operativo radica en que actualmente existe una disponibilidad de miles y miles de aplicaciones gratuitas y de pago que los usuarios pueden aprovechar para optimizar el uso de su dispositivo con Android. Actualizaciones frecuentes de la plataforma, las cuales por lo general no sólo reportan mejoras notables en el desenvolvimiento del software, sino que también le añaden nuevas características.

Con el almacenamiento gratuito en la nube de OneDrive, tus fotos, vídeos caseros y documentos de Office irán contigo a todas partes.

ORGANIZA VENTANAS Mueve, cambia de tamaño y reorganiza las ventanas para que sean más o menos visibles, en el orden que quiera.

COLOR DE ÉNFASIS Elige entre 20 opciones de color de énfasis para tus ventanas de la pantalla Inicio y colores del sistema.

El único teléfono con Office integrado para que puedas crear, editar y compartir archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
El compañero perfecto para mantenerte conectado sobre la marcha. Actualiza una llamada normal a una videollamada de Skype con solo pulsar una vez.
Busca el horario de la cartelera, ofertas locales, indicaciones y mucho más. Descubre lo que pasa a tu alrededor con el rastreador local, obtén información sobre las canciones que suenan en la radio con Música de Bing o pulsa en la búsqueda de Bing para encontrar lo que buscas.
iOS es el sistema móvil más avanzado diseñado para tu iPhone, iPad y iPod Touch. Viene con apps nativas increíbles con las quepodrás hacer cosas inimaginables, desde tener tu calendario sincronizado hasta editar video o hacer las mejores presentaciones. Es en sí, toda una experiencia única a la hora de gestionar tu información ven todos tus dispositivos móviles.