Una guía que te enseña de forma clara y fácil las claves a tener en cuenta en el momento de realizar un cambio.
Después de los 8 DÍAS DE COMPRA, si el producto presenta fallas, puedes dirigirte al
CENTRO DE SERVICIO DE LA MARCA para hacer más ágil la EFECTIVIDAD DE LA GARANTÍA.
 
Si no quedaste satisfecho con tu producto o presenta alguna falla en su funcionamiento, te lo cambiamos en los 8 días calendario a partir de la fecha de compra, siempre que esté en perfecto estado, en su empaque original e icopores, con todos sus accesorios, su manual y póliza de garantía completos y en buen estado.

Si el producto cumple con las condiciones anteriormente descritas, se te dará un bono de cambio por el valor cancelado por el producto.
Si compraste un producto en los puntos de liquidación y presenta falla técnica, te lo cambiamos dentro de los 8 días calendario a partir de la fecha de compra siempre y cuando se encuentre en el mismo estado en que lo compraste. Si compraste 2 productos en Kombo y no quedaste satisfecho, te los cambiamos en los 8 días calendario a partir de la fecha de compra, siempre que traigas los 2 productos en perfecto estado, en su empaque original e icopores, con todos sus accesorios, su manual y póliza de garantía completos y en buen estado. Ninguno de los productos debe estar en la lista de productos que se reciben sellados y sin usar. Si compraste 2 productos en Kombo y uno de ellos presenta alguna falla en su funcionamiento, te lo cambiamos en los 8 días calendario a partir de la fecha de compra, siempre que esté completo.
  • 5 Razones - 1-ktint
  • 5 Razones - 2-ktint
  • 5 Razones - 3-ktint
  • 5 Razones - 4-ktint
  • 5 Razones - 5-ktint
  • 5 Razones - 6-Ktint


+ Consolas de videojuegos
+ Playbook (de Black Berry)
+ Software
+ Tintas y tonner
+ Teléfonos celulares
+ Colchones y sofás
+ Baterías de automóviles
+ Motos y llantas
+ Lavadoras, estufas y neveras
+ Ropa de hogar
+ Muebles para armar
+ Impresoras y accesorios
+ Licores y cigarrillos
+ Audífonos
+ Prepago Ideal DirecTv