Mundo Microsoft
 
 
 
ATRÉVETE A IR MÁS ALLÁ CON WINDOWS
YO SOY WINDOWS
 
 
 
Tabletas
2 en 1
Portatiles
All in One
Apps
Sobre Windows
 
ATRÉVETE A IR MÁS ALLÁ CON WINDOWS
Y EL DISPOSITIVO PERFECTO PARA TI
 
Tabletas
TABLETAS
Windows 8.1 + Bing, ha permitido poner en manos del consumidor la línea de computadores más accesible del mercado, con toda la experiencia de un computador.



Convertibles 2 en 1
2 EN 1

Un convertible 2 en 1 con Windows 8.1 te proporciona lo mejor de los nuevos diseños de computadores y tabletas en un solo dispositivo. Puedes combinar tu computador de siempre y su teclado, con la tableta que quieres y su portabilidad.

 
Portátiles con windows
PORTÁTILES

Atrévete a ir más allá y entra a un mundo en el que se combinan magníficos dispositivos portables con una eficaz colección de servicios basados en la nube y aplicaciones indispensables. La nueva generación de portátiles  con Windows delgados, livianos, duraderos y poderosa, para que puedas llevar tu equipo adonde vayas y mantenerte activo y conectado todo el día.


All in One con windows
ALL IN ONE

Un todo en uno con Windows 8.1 te proporciona lo mejor de los nuevos diseños de computadores de escritorio. Diseñados para obtener lo mejor de Windows, los equipos más recientes incluyen una serie de sorprendentes estilos, desde elegantes tabletas portátiles y versátiles hasta equipos de escritorio todo en uno compactos con pantallas grandes y atractivas.