* Válido para compra de tabletas con procesadores Intel® del 24 de Mayo al 30 de Junio de 2014.

* El sorteo de los premios se realizará el 5 de Julio de 2014 en Alkosto Av. 68 en la ciudad de Bogotá, Colombia.
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CAMPAÑA DENOMINADA:
“INT_Campaña Alkosto Barcelona”
 
 

1. Organizador Esta campaña denominada “INT_Campaña Alkosto-Barcelona” es organizada por Intel® Tecnología de Colombia S.A, con domicilio en la Calle 100 # 13-21 Piso 11, Bogotá, Colombia.

2. Objetivo. La Campaña busca incrementar la venta de tabletas de todas las marcas con procesadores Intel® en las tiendas Alkosto y Ktronix, haciendo uso de la alianza que existe entre Intel y la firma oficial del FC Barcelona.

3. Elegibilidad Podrán participar todas aquellas personas que compren una tableta de cualquier marca con procesador Intel en cualquier punto de venta Alkosto-Ktronix a nivel nacional dentro de Colombia o por compras que realicen a través de las páginas en internet http://www.alkosto.com/; http://www.ktronix.com/ (“Los participantes”).

4. Sin costo. La inscripción en la Campaña no tiene costo alguno para los clientes participantes. Sin embargo se requiere de la inscripción por parte de los interesados en las páginas web de http://www.alkosto.com/; http://www.ktronix.com/ para quedar registrados como Participantes donde tendrán que relacionar sus datos generales como, nombre, teléfono, correo electrónico, número de cédula, punto de venta, No de factura, No EAN, Marca, Referencia de equipo

5. Términos y Condiciones de la Campaña. La Campaña se rige por los Términos y Condiciones de la campaña, entendiéndose que la campaña debe estar sujeta únicamente al criterio aquí especificado, y esta debe entenderse como una promoción de mercadeo y no está clasificada como un juego de azar.

6. Período de vigencia. La Campaña inicia el sábado 24 de mayo de 2014 a las 11 a.m. CST (por sus siglas en inglés “Central Standard Time”) hasta el domingo 30 de junio de 2014 a las 8 p.m. CST. El sorteo de las boletas ganadoras se realizará el 05 de Julio de 2014 a las 2 p.m CST, a través de un evento en el punto de venta Alkosto Calle 68. *Otros nombres y marcas pueden ser considerados propiedad de terceros.

7. Descripción de la campaña La Campaña busca incrementar la venta de tabletas de todas las marcas con procesadores Intel® en las tiendas Alkosto y Ktronix, haciendo uso de la alianza que existe entre Intel y la firma oficial del FC Barcelona y utilizando como vehículo de promoción la publicidad en medios masivos y activaciones en los siguientes puntos de venta donde se contará con material POP alusivo a la Campaña. El Micrositio estará dedicado a la Campaña y en él los compradores podrán ingresar y registrar la factura de compra de una tableta con procesador Intel, diligenciar los campos obligatorios, aceptar estos términos y condiciones y enviar el formulario para que queden ingresados en el sistema como participantes (“Los participantes”). Una vez termine la Campaña todos los registros serán impresos e ingresados a la tómbola que estará ubicada en Alkosto Calle 68 el día de la premiación.

La mecánica de esta Campaña será la siguiente: 

Etapa 1-> Promoción 

a. Activaciones en Punto de venta donde habrán exhibiciones de material promocional de la Campaña y un Promotor. 

b. Micrositio: Existirá un banner promocional en cada una de las páginas de Alkosto-Ktronix: 

www.alkosto.com/intel-fcbarcelona, 

www.ktronix.com/intel-fcbarcelona 

Etapa 2-> Ejecución 

a. Desde el sábado 24 de mayo de 2014 hasta el lunes 30 de junio de 2014 en las horas previamente descritas, habrá publicidad masiva promocionando la Campaña, esto incluye publicidad en los puntos de venta Alkosto, Ktronix y las activaciones en punto de venta que serán los fines de semana incluyendo los festivos comprendidos en el rango de fecha establecido. 

 

Etapa 3-> Cierre 

a. Como condición para participar en la Campaña es necesario que los ganadores de los premios, en caso de no tener visa Schengen vigente, tramiten la visa asumiendo todos los gastos correspondientes. Ni Intel ni Alkosto se harán responsables por estos costos, de no tener la visa requerida para el viaje, Intel no se hará responsable, el ganador deberá firmar un documento donde acepte que por temas de visado no será posible viajar y el premio deberá volverse a sortear hasta que quede en el público. 

b. Si el ganador no vive en la ciudad de Bogotá, los gastos de viaje de la ciudad donde vive el ganador a Bogotá deberán ser cubiertos por él mismo. 

*Otros nombres y marcas pueden ser considerados propiedad de terceros. 

 

 

8. Premios y criterios para la premiación. 

 

8.1 Intel concederá los premios según los siguientes criterios (“Los premios”): 

a. Las 12 boletas que salgan en el sorteo a realizar en la fecha estipulada obtendrán los siguientes premios: 

 Las primeras diez (10) boletas que salgan de la tómbola el día de la premiación obtendrán una (1) de las diez (10) camisetas originales del Barcelona FC. 

 Las subsecuentes dos (2) boletas que salgan de la tómbola el día de la premiación obtendrán un paquete de viaje que incluye Tiquetes aéreos Bogotá Barcelona, Barcelona Bogotá, estadía de (4) noches y (5) cinco días en el Hotel Princesa Sofía en Barcelona incluyendo únicamente el desayuno, así como dos (2) entradas a ver un partido del Barcelona en el estadio Camp Nou durante la temporada de septiembre a diciembre de 2014 y dos (2) entradas al Museo de Barcelona. 

 

8.2 La cantidad de premios disponibles es la anteriormente expresada: 

 2 paquetes de viaje según especificaciones descritos en el ítem 8.1 y 10 Camisetas originales de Barcelona FC. 

 

8.3 Condiciones aplicables: 

a. Los premios no pueden ser ni transferibles ni convertidos en ningún otro tipo de bienes ni en dinero en efectivo. 

b. Los ganadores deberán tener visa Schengen vigente o correr con los trámites de visa correspondiente. 

c. En caso de que el ganador no tenga visa, los costos requeridos para el trámite deberán ser asumidos por el ganador. 

d. Intel/Alkosto no se harán responsable si el ganador no obtiene la visa, en caso de que esto suceda y el ganador no pueda viajar, el ganador renunciará al premio y el premio se volverá a rifar hasta que quede en el público. 

e. El sorteo se realizará el sábado 05 de julio dentro de la tienda Alkosto Av 68, horario pendiente por definir. 

f. Los premios deben ser entregados por Intel o algún representante autorizado por Intel solamente a los ganadores de la Campaña, en persona, dentro de los sesenta (60) días siguientes a la fecha de divulgación de los ganadores. 

g. Los resultados de la campaña deberán ser divulgados el miércoles 09 de Julio de 2014 a través de notificación por correo electrónico a las direcciones registradas en el micrositio. 

h. Los Premios deberán ser otorgados exclusivamente de conformidad con los Términos y Condiciones de la Campaña, y los Participantes que no cumplan en su totalidad con éstos, deberán ser descalificados. 

i. Los participantes ganadores aceptan cumplir con todas las formalidades requeridas para la entrega del Premio, según lo acordado en estos Términos y Condiciones y lo establecido en las leyes aplicables. 

j. Intel puede realizar cambio a las fechas y momentos descritos en estos Términos y Condiciones en caso de fuerza mayor. Igualmente Intel asume el brindar esta información a los Participantes, en caso de que haya cualquier cambio. Cualquier caso no referido a través de este documento o cualquier duda relacionada con la campaña y sus reglas, deberá ser enviado para ser revisado por Intel. 

k. Los gastos adicionales en los que deba incurrir el Participante para reclamar su Premio, deben ser asumidos exclusivamente por el mismo. 

l. Está prohibida la participación en la campaña de empleados, contratistas, familiares en primer grado de consanguinidad, cónyugues o empresas asociadas a empleados de Intel y sus subsidiarias ni de Latitude Marketing Solutions y sus subsidiarias. 

m. Ni Intel ni Latitude Marketing Solutions SAS (quien actúa como ente que ejecuta la campaña) son responsables de las garantías que haya que reclamar en relación con los premios. 

 

9. Aceptación. 

Los participantes aceptan los Términos y Condiciones de la Campaña. La aceptación de estos términos y condiciones, para cualquier propósito legal, deberá ser considerada como un acuerdo legal escrito entre y por los Participantes e Intel tras su aceptación, el contacto principal deberá imprimir una copia de estas reglas y guardarla para futura referencia. 

10. Modificaciones. 

 

Intel puede hacer modificaciones a los Términos y Condiciones en cualquier momento de la campaña. Dichos cambios serán comunicados por correo electrónico a los Participantes. 

11. Aviso de Privacidad 

Por favor consulte el Aviso de Privacidad de Intel en: 

http://www.intel.com.br/content/www/br/pt/privacy/intel-online-privacy-notice-summary.html 

*Otros nombres y marcas pueden ser considerados propiedad de terceros.