Con la nueva MacBook nos propusimos lograr lo imposible: desarrollar una experiencia completa en la notebook Mac más compacta y liviana hasta el momento. Rediseñamos sus principales elementos para hacerla no sólo más liviana y delgada, sino mejor. El resultado es más que una nueva notebook, es el futuro de la notebook.
Un teclado completo,
en un mínimo de espacio

Integrar un teclado de tamaño completo en la nueva y sorprendentemente delgada MacBook significó replantearnos cómo crearlo. Rediseñamos cada tecla y su mecanismo interno para que el teclado fuera no sólo más delgado, sino más cómodo y preciso al escribir.

Silenciosamente asombrosa.

Diseñada para lograr un rendimiento eficiente y silencioso, la nueva MacBook cuenta con un procesador Intel Core M de quinta generación que funciona sólo con 5 vatios y aprovecha las funcionalidades de ahorro energético de OS X Yosemite. El procesador y OS X trabajan juntos de forma tan eficiente que el sistema genera muy poco calor, y por ello no se necesita un ventilador para enfriar la computadora. Esto significa que cuando tu MacBook está funcionando, no escucharás nada. La tarjeta lógica también fue rediseñada para incluir la capacidad que esperas de la Mac en el menor espacio posible.

 

 
 
 
 

Una batería cargada de
duración e innovación.
 
 
 
 
 
 
 


Todos confían en que las baterías de las notebooks Apple duran todo el día, sin importar qué tan compacta sean. Esto no habría sido posible si hubiéramos utilizado las baterías rectangulares tradicionales debido a la delgada estructura de la nueva MacBook. Por eso, desarrollamos nuestra propia tecnología de batería para aprovechar hasta el último milímetro de espacio disponible. El resultado es una batería con un diseño escalonado y redondeado que encaja a la perfección en la increíblemente delgada MacBook, algo nunca antes visto en una notebook.

 
OS X
 

OS X es el sistema operativo detrás de cada Mac. Está diseñado sobre una sólida base UNIX para aprovechar el hardware al máximo. Es elegante y fácil de usar. Viene con una increíble colección de apps que te encantará usar todos los días. Además, fue creado para que tu Mac y tus dispositivos iOS funcionen juntos a la perfección.

 

Equipada para un mundo sin cables.
La nueva MacBook está diseñada para nuestro mundo inalámbrico. Casi todo lo que haces con una notebook, ahora puede hacerse de forma inalámbrica gracias al software de Apple que aprovecha al máximo las últimas tecnologías Wi-Fi y Bluetooth. Podrás conectarte a Internet, transferir archivos, organizar tus fotos, escuchar música y mucho más. En cualquier lugar, sin ataduras.
  
Un solo puerto para
todo lo que necesites
 
Con el nuevo puerto USB-C tienes prácticamente todo lo que necesitas en un solo lugar. Te permite cargar tu notebook y transferir datos en USB 3, y te brinda una salida de video en un diseño pequeño y reversible que mide un tercio del tamaño del puerto USB actual.