El iPad Pro no es sólo la nueva generación de iPad, es una visión totalmente nueva del computador personal. Tiene un rendimiento superior al de la mayoría de los PC portátiles, y te permite hacer las tareas más complejas de una forma tan sencilla y natural como tocar, deslizar o escribir con un lápiz. El iPad Pro es más potente, versátil y portátil que todo lo que hayas visto antes. En pocas palabras, es tu próximo computador.
Pantalla Retina

Una pantalla donde
puedes ver el progreso.

La pantalla es el centro de tu experiencia con el iPad. Es ahí donde interactúas con el contenido usando los gestos Multi-Touch y donde ves todo con un nivel de detalle increíble. Por eso creamos la pantalla Retina más espectacular de todas.El iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene la pantalla con mayor resolución en un dispositivo iOS. Y la pantalla del nuevoiPad Pro de 9,7 pulgadas es la más avanzada de todas,la que tiene más brillo y menos reflejo en el mundo.
Resolución de Pantalla
2048×1536
Se adapta a la luz ambiental.
Una idea brillante.
A la gente le gusta usar el iPad en diferentes lugares. Por eso el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas tiene una pantalla True Tone. Sus sensores de cuatro canales ajustan automáticamente el color y la intensidad de la pantalla según la iluminación del ambiente, para que leer en el iPad Pro te resulte tan natural y agradable a la vista como hacerlo en una hoja de papel.
Un estándar de color
digno de Hollywood
La pantalla del iPad Pro de 9,7 pulgadas usa el mismo espacio de color que la industria del cine digital. Esta gama de colores más amplia le proporciona al iPad Pro hasta un 25% más de saturación de color que los modelos anteriores. Por eso todos los colores se ven más vívidos, reales y brillantes.