GoPro

Ver cámaras GoPro
Ver Compatibilidad
Ir a Home
ver Hero 4 Session
ver Hero
ver Hero 4 Black
ver Hero+ LCD
ver Hero4 Balck


La GoPro más avanzada hasta la fecha.

Las cámaras HERO4 llevan el rendimiento de GoPro ganador de un Premio Emmy® a un nivel superior gracias a la mejor calidad de imagen vista hasta la fecha y un procesador dos veces más potente que permite reproducir video a cámara superlenta a 240 fotogramas por segundo. Increíble alta resolución de video 4K30 y 2.7K60 que combina cámara lenta de 1080p120 y 720p240 para que puedas capturar un metraje sorprendente y envolvente de ti y tu mundo.

La configuración Protune™ para fotos y video permite el control manual del color, el límite ISO, la exposición, etc. Sumergible hasta 40m con fotos de 12 MP a una velocidad de 30 fotogramas por segundo y audio mejorado, la HERO4 Black es la solución definitiva para capturar el mundo de la mejor forma posible.



El doble de rendimiento.

Con un procesador el doble de potente, el doble de velocidad de fotogramas y una calidad de imagen incluso mejor que su predecesora récord en ventas, la HERO4 Black ofrece un metraje más nítido y más detallado. Junto con las nuevas características y tecnologías potentes, así como las mejoras de audio, usabilidad, conectividad inalámbrica, etc., HERO4 Black es la cámara GoPro más avanzada y de mejor rendimiento de la historia


4K30. El cuádruple de la resolución 1080p.

4K30, 2.7K60, 1080p120, 720p240: la HERO4 Black es la primera cámara de su tipo en incluir video de resolución ultra alta y una alta velocidad de fotogramas tan potente como esta. La calidad de video profesional, cuyo dominio exclusivo pertenecía a las cámaras más grandes y costosas, ahora está disponible en el diminuto envase de la HERO4 Black. Claridad sorprendente. Reproducción fluida en cámara lenta. Captura con calidad cinematográfica. La HERO4 Black lo tiene todo.



Captura de fotos potente y rápida.

Con ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo, HERO4 Black te ayuda a capturar los momentos que no te querrás perder. Captura fotos únicas o elige el modo Time Lapse para tomar fotos de forma automática a intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos; es ideal para las tomas montadas en el equipo cuando el botón del obturador está fuera de alcance.



Nueva configuración para la noche.

Captura el cielo nocturno de una forma totalmente nueva. Los nuevos modos Night Photo y Night Lapse ofrecen configuraciones de exposición personalizables de hasta 30 segundos para una sola foto o fotos a intervalos. No importa si capturas la Vía Láctea o la fogata del campamento, Night Photo y Night Lapse te permiten capturar escenas con luz ultrabaja como nunca antes.


Controla, visualiza y comparte con Wi-Fi y Bluetooth® integrados.

La HERO4 Black cuenta con Wi-Fi y Bluetooth integrados, lo que te permite conectarte con GoPro App para móvil y Smart Remote. GoPro App transforma tu teléfono o tableta en un control remoto de video en vivo para tu cámara, lo que te permite controlar todas las funciones y configuraciones, capturar vistas previas y reproducir con facilidad, además de compartir por mensaje de texto, correo electrónico, Facebook, etc. Smart Remote te permite controlar varias cámaras GoPro desde distancias de hasta 180 m.

Marca tus mejores momentos con HiLight Tag.

HiLight Tag (etiqueta de énfasis) te permite marcar momentos clave mientras grabas para poder ubicar fácilmente los mejore clips más adelante para reproducir, editar y compartir fácilmente con GoPro App o GoPro Studio. Presiona el botón específico en la cámara o Smart Remote para agregar una HiLight Tag. También puedes usar GoPro App para etiquetar tus mejores momentos.



Los vídeos más envolventes del mundo.

La HERO4 Black incluye SuperView™, un modo de vídeo exclusivo de GoPro que captura la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo. Te permite capturar más de ti mismo y de tu entorno en la foto, lo que da como resultado un metraje más atractivo y cautivador de cada aventura.

Fácil realización de vídeos a intervalos.

¿Te encantan los videos secuenciales que viste en el canal de GoPro? Ahora puedes crearlos tú mismo fácilmente, sin invertir horas en la sala de edición. En el modo de video secuencial, la cámara captura videos secuenciales de forma automática. Es una manera fantástica de mostrar un amanecer, una excursión o una reunión familiar en forma de video corto que se pueda compartir.



Modo de luz baja automático.

Deja que la cámara se encargue por ti. El modo de luz baja automático cambia de forma inteligente la velocidad de fotogramas según las condiciones de iluminación para un rendimiento óptimo con escasa luz, lo que te permite pasar de entornos iluminados a otros oscuros sin tener que ajustar la configuración de la cámara.

La comodidad de QuikCapture.

Prepárate para capturar el momento de inmediato con el nuevo modo QuickCapture. Convierte tu GoPro en una cámara de botón único para que puedas encenderla y comenzar a grabar automáticamente al presionar un solo botón. Presiona una vez para grabar video, mantén presionado durante dos segundos para capturar fotos a intervalos. Ya no te preocupes por perderte una foto epic.



Rendimiento de audio profesional.

Gracias a un nuevo sistema de audio potente, la HERO4 Black captura un sonido nítido de alta fidelidad. El micrófono de vanguardia ofrece casi el doble de rango dinámico, mientras que el mejor algoritmo de audio en su clase asegura que las grabaciones tendrán un sonido parejo y más natural que nunca. Además, con el nuevo ADC (conversor analógico a digital) integrado.

Protune™ para vídeo.

Protune descubre el completo potencial de la cámara para lograr videos de calidad cinematográfica con una compresión mínima, optimizados para producciones profesionales y controles manuales avanzados. Amplía tu creatividad con configuraciones personalizables de color, límite de ISO, balance de blanco, nitidez y exposición, y disfruta del mayor control disponible en una cámara GoPro.


Control mejorado de la cámara.

La HERO4 Black incluye un nuevo botón exclusivo que te permite acceder rápidamente a la configuración de la cámara y ajustarla. Los menús simplificados hacen que la navegación por la configuración sea más intuitiva que nunca

Descargar. Editar. Disfrutar.

A partir de la descarga y visualización en Desktop o móviles se pueden crear clips cortos para compartir con los amigos, la GoPro App permite gestionar, editar y disfrutar sus fotos y vídeos de manera fácil y sencilla.

ver Hero 4 Session
ver Hero
ver Hero 4 Black
ver Hero+ LCD

ver cámara GoPro 4 Session
ver cámara GoPro Hero
ver cámara GoPro Hero4 Black
ver cámara GoPro Hero+lcd