• Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza

¿Y cuál es la mecánica en Internet?

Realiza una
compra en
Cuando tu transacción sea
aprobada, recibirás un e-mail
donde se indicará si fuiste o no el
GANADOR DE LA MITAD DE TU COMPRA.
En este mail también encontrarás
tu factura y todos los datos
de tu pedido.


Si ganaste,
redime tu cupón en
tu próxima compra en
¿Cómo redimir tu
  cupón si ya ganaste?
Cuando estés realizando
tu siguiente compra en
agrega el producto al
carrito y da clic en el
botón comprar.
Luego ubica Casilla cupones
de descuento
Ingresa el código
de tu cupón
y da clic
en aplicar
El valor del cupón se
reflejará como descuento
en el total de la compra.
Ten en cuenta El valor a entregar es un
cupón por la mitad de la
factura antes de impuestos.
El valor máximo a
entregar por cupón
ganador es de $15.000.000
LA COMPRA QUE SE REALICE CON EL CUPÓN GANADOR:
  • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor
       cupón y debes pagar el excedente.
  • La compra se puede hacer sólo en
       (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la
       fecha de factura con la que participaste.
  • No aplica para productos en kombo que ya tengan
       un descuento.
  • Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:
    Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.
    De lunes a sábado de 7 a.m. a 8 p.m.
    Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.
    Venta Telefónica
    (031) 746 8001
    Servicio al Cliente
    (031)407 3033

    GoPro

    Ver cámaras GoPro
    Ver Compatibilidad
    Ir a Home
    ver Hero 4 Session
    ver Hero
    ver Hero 4 Black
    ver Hero+ LCD
    ver Hero



    La GoPro perfecta para un nivel básico.

    HERO te permite captar y compartir tu mundo de forma sencilla. Con vídeo de alta calidad de 1080p30 y 720p60, HERO captura el mismo metraje envolvente que ha hecho que las GoPro sean unas de las cámaras más vendidas en el mundo.

    Los modos sencillos incluyen QuikCapture, que te permite encender la cámara y comenzar a grabar con pulsar un solo botón, y ráfaga de fotos, que captura secuencias de movimientos rápidos de hasta 5 fotogramas por segundo. Portátil, montable en el equipo e integrada a una carcasa resistente y sumergible hasta (40m) , HERO te ayuda a capturar fotos y vídeos que te convierten en eso: un HÉRO.



    Calidad de vídeo GoPro.

    HERO captura el mismo metraje envolvente que ha hecho que las GoPro sean unas de las cámaras más vendidas en el mundo. Con una calidad de vídeo sorprendente de 1080p30 y 720p60 y modos sencillos, como QuikCapture, SuperView y el modo de luz baja automático, nunca había sido tan fácil lograr la toma y resultados con calidad profesional en todo momento.


    Captura variada de fotos.

    Una variedad de opciones de captura de fotos te permiten documentar tu pasión de la forma que quieras. Captura fotos de 5 MP para compartirlas con amigos en Facebook, Instagram, etc. El modo de intervalos capta automáticamente una foto cada medio segundo. Es ideal para capturas desde soportes cuando el botón del obturador está fuera de alcance o para capturar una serie de fotos y elegir las favoritas. El modo de ráfaga te permite capturar hasta 5 fotos en un segundo; ideal para secuencias de movimiento rápido.



    Diseño resistente, sumergible, todo en uno.

    La cámara HERO está integrada directamente a una carcasa resistente que se puede sumergir hasta 40 m. Está diseñada para soportar el polvo, la arena, el agua y casi todo lo que puedas lanzarle. Así que, si te gusta el surf, la nieve, la bicicleta de montaña o simplemente tirarte a la piscina con tus amigos, puedes llevarla contigo sin problemas.



    Delgada y ligera.

    Con un peso de 110 gramos, la cámara HERO es súper pequeña, ultra portátil e ideal para realizar un montaje de bajo perfil. Su diseño compacto hace que la puedas llevar con comodidad o montarla en el equipo mientras capturas tus actividades favoritas, así como llevarla a todas partes en el bolsillo o el bolso



    La comodidad de QuikCapture.

    Prepárate para capturar el momento de inmediato con el nuevo modo QuickCapture. Convierte tu GoPro en una cámara de botón único para que puedas encenderla y comenzar a grabar automáticamente al pulsar un solo botón. Pulsa una vez para grabar vídeo, mantén pulsado durante dos segundos para capturar fotos a intervalos. Ya no te preocupes por perderte una foto epic.

    Los vídeos más envolventes del mundo.

    La HERO incluye SuperView™, un modo de vídeo exclusivo de GoPro que captura la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo. Te permite capturar más de ti mismo y de tu entorno en la foto, lo que da como resultado un metraje más atractivo y cautivador de cada aventura.



    Modo de luz baja automático.

    Deja que la cámara se encargue por ti. Si te mueves entre entornos luminosos y oscuros, la cámara se asegurará de obtener la mejor exposición cambiando de forma inteligente la velocidad de fotogramas de video en función de la luz disponible.

    Objetivo de cristal ultra gran angular.

    El objetivo de cristal ultra gran angular de la HERO te ofrece la perspectiva súper envolvente que ha hecho famosas a las cámaras GoPro. Es ideal para selfies a corta distancia y capturas desde equipos ya que proporciona una perspectiva única y un metraje envolvente de ti y tu mundo.



    Micrófono integrado.

    Captura el audio de todas tus aventuras: desde un choque de palmas, pasando por gritos y una muchedumbre que ruge, hasta las olas que rompen. La puerta trasera Skeleton incluida permite un mejor audio durante las actividades a baja velocidad en entornos secos y sin suciedad

    ver Hero 4 Session
    ver Hero
    ver Hero 4 Black
    ver Hero+ LCD

    ver cámara GoPro 4 Session
    ver cámara GoPro Hero
    ver cámara GoPro Hero4 Black
    ver cámara GoPro Hero+lcd