DÍA DEL FOTÓGRAFO HOME KTRONIX

Día del Fotógrafo 20 de Febrero 2015

 

¿Te encanta la fotografía, pero no sabes la diferencia entre HDR y SLR? ¿No puedes permanecer lejos de la cámara, pero no estás seguro de lo que es un trípode? Parece que necesitas algunos consejos de fotógrafos profesionales.


La fotografía es un campo amplio con diversos rangos de experiencia – desde principiantes hasta genios expertos. Si estás recién comenzando, puedes disfrutar de los conocimientos acumulados por los profesionales en los últimos años a medida que aprendes y mejoras tus habilidades.

La fotografía es una excelente opción profesional para cualquier persona a la que le interese ganar dinero con sus talentos creativos. Es uno de los pocos campos en los que la edad y los títulos universitarios no son tan importantes como un buen ojo, un equipo de calidad y la auto disciplina. Sin embargo, la fotografía es un campo competitivo, así que prepárate para comenzar con poco mientras perfeccionas tus habilidades y construyes un portafolio de tus mejores trabajos.


A continuacion te damos unos consejos que te ayudarán a perfeccionar y avanzar mas rapido en tu camino de ser un gran fotógrafo profesional.

Las cámaras de acción han hecho furor. Son pequeñas pero nos permiten grabar escenas alucinantes en alta definición. Eso sí, para usarlas correctamente y sacarles el máximo provecho tenemos que tener en cuenta una serie de cosas.


Son cámaras que graban vídeo pero su formato y propósito son únicos. Por eso, a continuación te  damos unos consejos para que grabés y montés escenas alucinantes con ellas. Toma nota para la próxima vez que salgas. Esto es todo lo que necesitas saber.