XBOX ONE ES PARA TI

 

xbox_1

Te presentamos Xbox One


Juegos y entretenimiento, todo en uno

Sorpréndete

 

Bienvenido a una nueva generación de juegos y entretenimiento, donde los juegos expanden los límites del realismo y la televisión obedece todas tus órdenes; donde escuchar música mientras juegas es muy fácil y cambiar de la tele a las películas, a una canción o a un juego en un instante parece mágico. Donde la experiencia está diseñada a tu medida y el entretenimiento que te encanta está todo en un solo lugar. Bienvenido a la Xbox One todo en uno.

Los mejores juegos

Xbox One ha sido diseñada por jugadores para jugadores. Xbox One, equilibrio perfecto de potencia y rendimiento, sube el listón de los juegos a un nuevo nivel. Realismo asombroso. IA avanzada que se adapta a tu forma de jugar. Y una nueva generación de multijugador más inteligente y ágil.

 

El mejor multijugador y servicio

 Con millones de jugadores por todo el mundo y más de una década de experiencia en multijugador, Xbox Live es el lugar por excelencia para jugar. Y ahora todo el mundo está invitado a experimentar un sistema de emparejamiento más inteligente, menos esperas y un mejor rendimiento con Xbox Live en Xbox One. Puedes incluso grabar,  compartir y emitir tus momentos de gloria.

Diseñada para el futuro

 

Xbox One está diseñada para ir un paso por delante. Hemos invertido mucho en infraestructura de nube, diseño de mandos, Kinect y Xbox SmartGlass, de forma que los creadores de juegos puedan ofrecer experiencias nuevas que te roben el aliento. De este modo nada podrá detenerte... ni a tus juegos

Requiere equipamiento de televisión avanzado. La configuración inicial y algunos juegos y características requieren Internet de banda ancha. Algunas funciones, entre ellas el multijugador online, Game DVR, Skype y SmartGlass, también requieren Xbox Live Gold u otros requisitos.Game DVR disponible en los juegos compatibles. Los juegos y contenidos multimedia se venden por separado.
COMPRAR YA XBOX ONE COMPRAR YA XBOX ONE CON KINECT