• Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza
  • Elementos de Confianza

¿Y cuál es la mecánica en Internet?

Realiza una
compra en
Cuando tu transacción sea
aprobada, recibirás un e-mail
donde se indicará si fuiste o no el
GANADOR DE LA MITAD DE TU COMPRA.
En este mail también encontrarás
tu factura y todos los datos
de tu pedido.


Si ganaste,
redime tu cupón en
tu próxima compra en
¿Cómo redimir tu
  cupón si ya ganaste?
Cuando estés realizando
tu siguiente compra en
agrega el producto al
carrito y da clic en el
botón comprar.
Luego ubica Casilla cupones
de descuento
Ingresa el código
de tu cupón
y da clic
en aplicar
El valor del cupón se
reflejará como descuento
en el total de la compra.
Ten en cuenta El valor a entregar es un
cupón por la mitad de la
factura antes de impuestos.
El valor máximo a
entregar por cupón
ganador es de $15.000.000
LA COMPRA QUE SE REALICE CON EL CUPÓN GANADOR:
  • El subtotal antes de impuestos debe ser mayor al valor
       cupón y debes pagar el excedente.
  • La compra se puede hacer sólo en
       (no en puntos de venta) entre 15 y 45 días después de la
       fecha de factura con la que participaste.
  • No aplica para productos en kombo que ya tengan
       un descuento.
  • Si necesitas ayuda para usar tu cupón, contáctanos:
    Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222.
    De lunes a sábado de 7 a.m. a 8 p.m.
    Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.
    Venta Telefónica
    (031) 746 8001
    Servicio al Cliente
    (031)407 3033

    Sistema de entretenimiento VideoWave II


     

    El sistema de entretenimiento VideoWave® II le ofrece una solución completa para su experiencia de cine en casa; el primer sistema de la historia que combina video en alta definición con un sonido impresionante, intenso y envolvente. Únicamente Bose le brinda una experiencia de cine en casa de alto rendimiento, desde un sistema elegante con pantalla LED de 1080p retroiluminada y un sistema interno integral de sonido de cine en casa.

    No existe la necesidad de tener altavoces adicionales ni un subwoofer independiente. Solamente Bose le brinda una solución integrada y completa muy fácil de usar.

                                                                                                                       

    Se implementaron importantes avances de producción acústica, mecánica y eléctrica, y de diseño del producto. Los descubrimientos que lograron nuestros ingenieros fueron tan profundos que cuando el resultado final se demostró por primera vez en Bose, la reacción fue de puro asombro.

    Un conjunto de siete altavoces se combina con un procesador de señal exclusivo y un inventode Bose®, la tecnología de radiador de sonido PhaseGuide™, para dirigir el sonido a diferentes zonas de la habitación. Otro exclusivo de Bose, la galardonada tecnología de guía de onda acústica, se combina con seis woofers de alto rendimiento para proporcionar frecuencias bajas con un impacto inconfundible. El resultado es un sonido que proviene de lugares donde no hay altavoces, todo generado por una simple unidad.

    El sistema de entretenimiento VideoWave® II también cuenta con una instalación y uso más sencillos, con una pantalla fácil de comprender, innovador control remoto de panel táctil y la capacidad de agregar fácilmente componentes, como un descodificador de cable o un reproductor de Blu-ray Disc.™

    El control remoto tiene algunos botones simples, ademásdel panel táctil, y controla directamente las funciones que seutilizan con mayor frecuencia. Para otras funciones, simplemente toque el panel táctil con el pulgar, deslícese y desplácese por las opciones que se muestran en la pantalla.

    Cuando desee agregar un nuevo componente, el sistema VideoWave le muestra dónde conectarlo. Luego, tome el control del componente y apúntelo en dirección a la consola VideoWave. El sistema VideoWave identifica prácticamente cualquier dispositivo y programa el control remoto de panel táctil para hacerlo funcionar. En la pantalla, solamenteverá los dispositivos que ha conectado, con los nombres que les dio. Entonces con solo tocar, deslizar y hacer clic, puede lograr que el sistema haga todo lo que usted desea. Además, como el control remoto utiliza frecuencias de radio, ni siquiera necesita apuntarlo al sistema.                   

     

    Control remoto

    El sistema de entretenimiento VideoWave® II es un enfoque completamente integrado hacia el cine en casa. La tecnología está dentro del sistema, donde debe estar.

    En la parte exterior, todo es elegante y simple de usar. La pantalla LED de alta definición de 1080p retroiluminada se encuentra disponible en dos tamaños: 55 pulgadas y 46 pulgadas. Está despejada y organizada y se puede instalar en la pared o sobre la base de mesa que se incluye.

    Una consola de control independiente que se encuentra oculta, sirve como punto de conexión para su receptor de cable o satélite, reproductor de DVD, reproductor de Blu-ray Disc™, sistema de juegos u otros equipos; hasta seis dispositivos de alta definición en total. Cuenta con una base que funciona con la mayoría de los modelos de iPod® y iPhone® y sirve para cargar estos dispositivos. Podrá usar el sonido real del sistema para disfrutar de su música. El sistema decalibración de audio ADAPTiQ® de Bose® adapta aún más el sonido a la acústica única de su habitación y al lugar donde esté sentado, de manera que el rendimiento es lo más importante.

     

       
    $13.999.000 $11.999.000

     

     

     

    ¿Solo desea sentarse y disfrutar? Para obtener más información sobre los servicios de instalación o para programar una conexión, consulte con un profesional de ventas en esta tienda.

    Durante el proceso de venta del producto, el equipo de venta no solo determinará si VideoWave® II se ajusta a las necesidades del Cliente, sino también si el cliente cumple con los requisitos de ubicación necesarios para disfrutar del rendimiento que espera en su hogar.

    Una vez el hogar del cliente, existe de la posibilidad de que usted deba reevaluar la ubicación elegida para el sistema.

    Al igual que una función en vivo en un auditorio, el sistema VideoWave® II depende de las superficies reflectoras de la habitación para brindar una amplia experiencia de cine en casa.