Venta Telefónica: Bogotá 364 9734 - Nacional 018000 180 222 De lunes a sábado de 7am a 8pm / Domingos de 8am a 6pm

  • Cambio sin problemas
  • Envio Gratis
  • Pago Seguro
Ver Carrito

Teatro en Casa LG HT306SF

SKU# 8801031583461

Código: 8801031583461

Sin existencias para compra en línea


• Potencia RMS:330 W
• Reproduce:CDWMA.CD.MP3.DVD.DVIX
• Canales:5.1
• Entradas:USB;Otros:karaoke HDMI out

Compra Online

$ 349.000

Descripción rápida

• Potencia RMS:330 W
• Reproduce:CDWMA.CD.MP3.DVD.DVIX
• Canales:5.1
• Entradas:USB;Otros:karaoke HDMI out

Click sobre la imagen para el zoom

Más vistas

Descripción del producto


Dale Play a la Acción

Presentamos en este 2012, el nuevo sistema de teatro en casa DVD HT306SF, con el que podrás experimentar una nueva perspectiva en entretenimiento. Este sistema Home Cinema de 5.1 canales y 330 w RMS integra todos los avances tecnológicos en audio y entretenimiento en un solo dispositivo. Mejora la calidad de las imágenes y conviértelas en alta definición Full HD 1080p. Con este nuevo Home cinema puedes convertir señales provenientes de los discos DVD en señales con súper alta definición. Las nuevas imágenes son hasta 5 veces de mejor calidad que las provenientes originalmente del DVD. La funcion USB recording te permite extraer cortes de audio de un CD o emisora y copiarlos directamente a un dispositivo USB. Simplemente inserta un CD y conviertelo en formato MP3 de inmediato. Se entrega con HDMI Incluido.

SIMPLINK.

Ahora con SimpLink usted puede fácilmente configurar y controlar todos los dispositivos HDMI ™ conectados LG con sólo un mando a distancia.

USB PLUS.

Conecta aparatos portátiles y de memoria a través de puerto USB y disfruta tus películas favoritas. reproductores MP3, reproductores de multimedia portátiles.

FULL HD 1080P UP-SCALING

Mejora la calidad de las imágenes y conviértelas en alta definición Full HD 1080p.Esta función convierte señales provenientes de los discos en señales 1080p que entregan imágenes en súper alta definición. Las nuevas imágenes son hasta 5 veces de mejor calidad que las provenientes originalmente del DVD.

USB DIRECT RECORDING

Con el simple toque de un botón puedes transferir tu música favorita a tu memoria USB.

AUTO EQ

Elige automáticamente el modo de ecualización óptimo para que experimentes un sonido más puro,



Especificaciones
Marca LG
POTENCIA DE AUDIO REAL RMS 330 W
FORMATOS QUE REPRODUCE CD-ROM, DVD-ROM, MP3, WMA
CANALES 5.1
ENTRADAS DE AUDIO USB
LINK http://www.lg.com/co/tv-audio-video/teatros-en-casa/LG-HT306SF.jsp
Aviso legal audio Por expresa instrucción de la Superintendencia de Industria y Comercio se informa a los consumidores que para comparar el desempeño de los equipos reproductores de sonido, se debe utilizar la potencia expresada en términos de RMS, debido a que la potencia PMPO no es comparable entre productos similares de fábricas diferentes