Experiencia de uso similar a un Smartphone

La K Series tiene la característica de experiencia de usuario llamada “always on” (permaenentemente activo) similar a la de un smartphone gracias a la tecnología ASUS Super Hybrid Engine II, con tecnología de endendido instantáneo. Permite que tu equipo reanude desde el modo de hibernación en tan sólo 2 segundos, y proporciona hasta dos semanas de autonomía en modo suspensión. Además, asegura y hace una copia de seguridad de datos automáticamente cuando la batería se reduce a 5% de carga.
 
ASUS SuperBatt provee vida útil extendida triplicando los ciclos de carga de batería en comparación a una notebook normal.
Mantiene el área de reposamuñecas en una temperatura frescas, colocando los componentes que producen calor lejos de los usuarios.
 
ASUS SonicMaster Lite proporciona la capacidad de entregar sonidos más potentes y graves más ricos para proveer la mejor experiencia de audio en su clase.   Permite que este equipo se reanude del estado de suspensión en sólo dos segundos, y proporciona hasta dos semanas en modo suspensión.