Diseño de calidad

La Iconia A1-830 está creado a partir de materiales de primera calidad para conseguir un aspecto elegante y proporcionar una experiencia fiable. La parte trasera metálica plateada lo hace aun más atractivo y lo suficientemente resistente como para estar a la altura de la actividad diaria.





Lecturas cómodas con una mano

 

La pantalla de alta resolución y la relación de aspecto 4:3 del Iconia A1-830 lo hacen ideal para leer y navegar por la web. El bisel reducido amplía las posibilidades de la pantalla de 7,9" y proporciona todo lo necesario en un paquete que cabe perfectamente en la mano.



 






Rendimiento de eficacia probada

Disfrute de un mayor rendimiento web y de juego con el procesador Intel® Atom™. Además, podrá tenerlo activo todo el día y todos los días gracias a la duración de 7,5 horas con una sola carga de la batería.







Cautiva tus sentidos

 

La pantalla de la Iconia A1-830 incluye tecnología IPS avanzada1 para mostrarle colores preciosos, vibrantes y consistentes en diversos ángulos de visualización como lo es el de 178°. Los altavoces dobles lo sumergen en todo aquello que disfruta.